|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra
¿Cual es mejor la turbo o la normal?he leido que la turbo no le funcionan bien las actulizaciones y se cuelga mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turbo de 1.5 Ghz y 1Gb de Ram me compraría yo ahora.
Lo de los cuelgues es un misterio, a mi y a mucha gente más no se le cuelga (antes de ICS 4.0.5 si). Las aplicaciones?, el adsl?, la sd?, la falta de memoria en las de 512mb?, la suerte? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿conoces algun sitio en el que este mas barata que la tienda oficial de archos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo...
http://www.pccomponentes.com/tablets-archos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece más complicado de comprar estas tablet es encontrar la tablet con la CPU y la Ram deseada, ya que como van cambiando las especificaciones, no está claro cual vas a comprar. En el foro hay casos de comprar con 1Gb de ram y luego tener 512 ... Yo miraría en tienda física como mediamarkt. Alguien que haya comprado últimamente te podrá contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuánto vale en la tienda oficial de archos, pero por aquí tienes buenos precios:
http://www.pccomponentes.com/tablets-archos.html ![]() ¿Las de un giga de ram empezaban por 501 o 502? |
|
|
||||
|
||||
|
Las que empiezan por 502 son las de 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que habia en el hilo de preguntas y respuestas rapidas.
En serio cuando decimos que os leais los hilos de arriba no es en vano. muchos de los que estamos aqui hemos colaborado para tener eso en orden y ahorrar preguntas repetidas. Pasate por ese hilo (esta arriba con un pin) y seguro que resuelve algunas de tus dudas mas inmediatas.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que habia en el hilo de preguntas y respuestas rapidas.
En serio cuando decimos que os leais los hilos de arriba no es en vano. muchos de los que estamos aqui hemos colaborado para tener eso en orden y ahorrar preguntas repetidas. Pasate por ese hilo (esta arriba con un pin) y seguro que resuelve algunas de tus dudas mas inmediatas. ![]() Última edición por migueloc9 Día 22/05/12 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres yo vendo la mia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382243
u saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui como siempre burro grande ande o no ande. Siempre es preferible tener la mayor capacidad posible para no tener que estar haciendo cabalas por si te falta espacio. Yo tengo la turbo 16gb y la tengo petada de pelis y series, y la SD de 32gb tambien
. Practicamene estan ambas al mismo precio, asi que blanco y en botella........
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la d 8 y t digo q es insuficiente. se llena pronto, pero d apps y datos. yo las pelis y música la tengo en la sd externa d 8 gb. cuando veo las pelis, las borro y pongo otras. no problem.
t aconsejo la d 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
¿es de fiar la tienda de pccomponentes?es que es mas barata que en la tienda oficial de archos y quiero saber si alguien la ha comprado y si es una tienda de fiar .gracias
siento ser tan pesado con mis preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
la iconia tab a 100 vale lo mismo y dicen que es mejor.¿vosotros que cogeriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda es de fiar, he comprado ahi durante los ultmos 4 años y la verdad que nunca he tenido problemas, desde portatiles de 800 euros hasta tarjetas de memoria de 20
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una CPU por piezas y montada por ellos, el precio fue bastante bueno; se me averió la FA y me lo recogieron y devolvieron en menos de una semana con todo reparado y testeado sin ningún coste. También he comprado el tablet, un disco duro, tarjetas SD y varias cosas sin ningún problema. El trato siempre excelente, rápido y buen precio para lo que hay en el mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo. Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera. Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos. |