Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Kafa Kafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas de conectividad con Razr

Buenas.


La verdad es que no sé muy bien como empezar a contaros la tortura a la que me tiene sometido el maldito teléfono. Supongo que he tenido la mala suerte de pillar el terminal chungo de turno.


Wifi: Imposible navegar y utilizarlo con WPA-PSK. Conecto a la red y al tiempo tira todos los dispositivos conectados, provoca la caída de la red al completo. Con WEP de momento no me da problemas. He cambiado hasta de router... nada.

Llamadas: Lo más curioso que me ha pasado con un teléfono jamás. Simplemente, sin aparentemente perder cobertura, no puedo recibir ni hacer llamadas. Me entero si me han llamado por el típico mensaje de texto. Esto cambia según quiere, como quiere y cuando quiere sin previo aviso o síntomas.

Datos: Lo mismo que con las llamadas.


Teléfono de Yoigo, ROM oficial, valores de fábrica.


He llamado a Motorola y a Yoigo, están investigando...... no se muy bien que hacer por que mandarlo al SAT es una lotería y uno nuevo.... igual ya no me lo dan.


¿Alguien sufre un caso parecido con este terminal? ¿A donde habéis llegado, terminal nuevo, SAT?


Gracias cracks, una pena lo que me está pasando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Yo que tu lo mandaba ya....
Como que te quedas sin el? no te devuelven o algo? si lo mandas deberia retornar...
lo que comentas no es normal...
Si que hay gente que el wifi da problemas, pero nada parecido a lo que comentas...
Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona bien el wifi, llega un poco menos lejos en señal que el Htc desiré que tenia, pero no se corta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
Kafa Kafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond

XD Me refiero a que igual no me mandan uno nuevo

Respuesta de Motorola:

cambie la sim, cambiada, sigo igual , entonces cambie a 3g... ya... ¿pero y si quiero usar 2g? .... debe usar 3g (me parto, lo llevo en automático)

cambie/pruebe otro router: probado, igual, ¡¡¡ hasta he cambiado de router cojones !!!! . Con WPA se cae la red en cuanto este teléfono entra en casa y se conecta a la red wifi. Es un problema de router, no del teléfono (me dicen).... pero si lo he probado y requetprobado!!! Con WEP sin problemas aparentes. No quiero cambiar la configuración del router por que no quiero, ellos me han vendido un móvil con unas especificaciones... que cumplan.

No podemos hacer nada mas. Vuelva a llamar, si usted manda el teléfono y no se le encuentra nada... tendrá que hacerse cargo de los costes... ¿¿¿¡¡ole por el servicio técnico de motorola¡¡¡???

Vaya tela. Voy a Yoigo a ver que cojones se puede hacer pero claro, ya me han acojonado estos mamones, igual hasta me quedo con un teléfono jodido y pagando costes..... maldita la hora.

Última edición por Kafa Día 22/05/12 a las 13:22:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

Antes que nada haz un hard reset,yo lo hice en su dia y no he vuelto a tener problemas con el wifi(el wifi es flojo de por si en este movil).
En cuanto a la cobertura de llamadas(no tengo datos)llevo 2 años con yoigo y es el primer movil que me ha fallado la cobertura,asi que que puse el 2g y ahora tengo todas las rallas a tope.
Yo estoy en contacto con el SAT por un tema de la camara por lo que me comentan dicen que se lo lleve porque puede haber algun problema,asi que estoy a la espera de conseguir un movil baratillo para que me haga el papel porque minimo son 20 dias en el servicio tecnico.
Por cierto has notado que algunas conversaciones con este movil son del estilo de:¿me oyes?¿hola?¿me oyes tu?yo ya me estoy acostumbrando haha
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tomares
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tio, te habrá tocado la negra, porque a lo que "movil" se refiere es una maravilla. Se oye perfecto y te oyen perfecto.
__________________
Nexus 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/12, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Kafa Kafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, gracias por los comentarios.


Si con hard reset te refieres a volver a valores de fábrica lo hice.... y sigo igual....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/12, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
Llevalo tio, eso no es normal y te lo van a cambiar si o si. No te preocupes por los cotes que se refieren a los gastos de envio(7 euros). Aunke vamos, estoy seguro que te lo cambian por que fallo tiene y alli le hacen pruebas de todo tipo.

No tienes contratado seguro???

Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/12, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Kafa Kafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Parece que va mejor con el tema de la cobertura...... igual mañana no jajajajaja.


Que va, estoy sin seguro, ¿podría contratarlo ahora?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/12, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Jamás me ha ocurrido nada de lo que explicas... es cierto que la recepción Wifi es peor que en otros terminales, pero en lo único que afecta eso es en el alcance... NADA MÁS
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 16:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /