|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar mi SGS a android 4.0.4
Buenas! Tengo instalada la Room JW4 y el kernel CF-Root 4.3._JW4. El caso es que quiero pasar a android 4.0.4 y he visto cual de las que estan en el apartado de las rooms tengo que instalar y tampoco aparecen tutoriales de cómo instalarlo. Por tanto quería que me ayudarais en elegir la room de android 4.0.4 y dónde hay un tutorial para instalarlo. Muchas gracias! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tu descripción ya eres root, así que no tienes mas que descargar cualquier rom ICS que quieras, meterla en el teléfono, y desde recovery flashearla y listo
|
||||
|
||||
Tan fácil como eso.No te olvides de hacer todos los wipes antes de flashearla, y algo importante, si por lo que sea cuando termines de instalarla te quedas en la animación de inicio y te entra en un bucle y no pasa de ahí, no te preocupes. Saca la batería, entra en recovery de nuevo y reflashea la rom, a veces pasa
|
||||
|
||||
|
ok, entonces antes de cargar la nueva room desde la sd interna desde el modo recovery, hago todos los wipes. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! hasta aquí perfecto!
pero ahora nose exactamente que es lo que tengo que descargar de todo esto... Lo siento por ser tan pesado, esta será mi ultima pregunta! jaja ![]() ========== DESCARGA IMM76K RC 1.2 [BLACK & STOCK] (4.0.4) [04/05/12] ========== - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) NO WIPE by iall5tar [WIPE DALVIK-CACHE]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) NO WIPE by Cyberaprendiz [WIPE DALVIK-CACHE]. - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. - Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM. - Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS). Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76K. Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer enlace si lo quieres tematizado en negro o el segundo si lo quieres normal.
Los dos siguientes son para actualizar TOOGLE son los botones de la barra de notificaciones, pero si buscas los de cyberaprendiz son mas chulos y por Dialer T9 es que segun mas metiendo los numeros en marcador te van saliendo los contactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se portan los usuarios da gusto
![]() Van a despedir a Zadock como sigais así !!!
|
|
||||
|
||||
|
Y si no me convence y quiero volver a la que tengo ahora, tengo que hacer lo mismo? meter la room en la SD interna y instalarla desde modo recovery? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las stock (jw4) que tu tenias van por odin. Pero aosp, cm7, cm9, miui, ICS se flashean desde recovery. Si quieres volver a tu rom anterior solo tendrías que meter jw4 por odin y cfroot por odin [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho el post para preguntar esto:
Si yo tengo una JVU, por ejemplo, y le hago un Backup desde CWM, lo guardo al PC y demas historias, después me voy a una ICS, me harto de ella y quiero volver a lo que tenia antes, puedo hacer el restore al backup que hice desde el principio? Saludos! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||