|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Camara...
Tengo el HOS de hace tres dias.
Todo perfecto, sin descascarillado (la verdad es q ni si quiera en el USB) sin perdida de cobertura, la verdad es q no tengo ningun problema... Pero en el primer encendido salia la aplicacion camara en negro, (todos los botones aparecen pero no sale nada, no se puede hacer foto, es como si estubiese pillada), le actualize el software y empezo a ir... Luego, me puse a desbloquar el bootloader, le hice root y le puse una custom rom, y tambien iba pero derepente otra vez me dio casque... y probe con alguna otra apli de camara en el play store, pero nada se qdaban pilladas. El caso es q aveces va y otras no es muy raro... ya he realizado fotos con el y es aleatorio hay veces q apao el telefono y deja de ir otras veces funciona, ahora he probado otra rom y no va y he reiniciado unas 5 veces. Si es de hardware (cosa q dudo por q me ha funcionado bien) seria una faena por q no tengo descascarillado ni nada ni si quiera lo de la cobertura. Ustedes q creen?? El caso es q los botones giran y todo lo q pasa es q se ve negro como si tuvieras puesto el dedo en la óptica... Última edición por bajito93 Día 21/05/12 a las 13:27:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me gustaria es saber el porq falla por q por la lente no puede ser ya q he hecho fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone está mirando con lupa antes de cambiar, te lo digo por que mi mujer intentó cambiar el suyo y le dijeron que lo someterian a pruebas a ver si era para cambiarlo o no.... Han pasado ya los 15 días de devolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te lo mira? el "mensaka"? O no hacen como Orange que te lo traen y se llevan el tuyo sin mirar ni siquiera la caja. Un amiguete mio lo ha cambiado y lo devolvió sin cascos ni cargador y hasta hoy, no han dicho ni pio los de Orange; vamos, que si le da la caja al mensajero con un cacho de plástico se lo habría cambiado igual, ni la abrió ni nada.
|
||||
|
||||
|
Yo espero no tener q llegar a eso.
Sigo pensando q es problema de software pero obviamente no me voy a esperar mucho q si se me pasan los 15 dias ya si q estoy jodido. Y lo q es raro es q solo me ha pasado a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar hasta los "mismos" de devoluciones del HOS y claro...
Y quien te lo mira? el "mensaka"? O no hacen como Orange que te lo traen y se llevan el tuyo sin mirar ni siquiera la caja. Un amiguete mio lo ha cambiado y lo devolvió sin cascos ni cargador y hasta hoy, no han dicho ni pio los de Orange; vamos, que si le da la caja al mensajero con un cacho de plástico se lo habría cambiado igual, ni la abrió ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se os ocurre nada para lo de la cámara?
Es q debo de ser especial por q vamos, no tengo ningún problema q tiene la mayoría de la gente y tengo el problema q nadie tiene... ![]() Vaya fastidio. |
|
|
||||
|
||||
|
es de la lente seguro, habia leido algo parecido en un compañero, si apretaba la lente hacia dentro funcionaba la camara pero sino no iba, parece que algunos dan problemas con la camara tambien, aun que eso no debe estar extendido y es normal en primeras unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
es de la lente seguro, habia leido algo parecido en un compañero, si apretaba la lente hacia dentro funcionaba la camara pero sino no iba, parece que algunos dan problemas con la camara tambien, aun que eso no debe estar extendido y es normal en primeras unidades
![]() Aunq si sigue dándome problemas lo cambio esta semana y listo, aunq sigo diciendo q me fastidia por lo del descascarillado q no lo tengo. EDITO: Ahora he puesto la rom ZERO v2 y si me va la camara... Q hago? pruebo y si me vuelve a fallar lo cambio? es q si voy a vodafone y me funcionam e van a tomar por estupido...
Última edición por bajito93 Día 21/05/12 a las 14:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tl veis la calidad de estas fotos?? es como la de vuestros HOS
![]() https://lh4.googleusercontent.com/-0...9/IMAG0023.jpg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar hasta los "mismos" de devoluciones del HOS y claro...
Y quien te lo mira? el "mensaka"? O no hacen como Orange que te lo traen y se llevan el tuyo sin mirar ni siquiera la caja. Un amiguete mio lo ha cambiado y lo devolvió sin cascos ni cargador y hasta hoy, no han dicho ni pio los de Orange; vamos, que si le da la caja al mensajero con un cacho de plástico se lo habría cambiado igual, ni la abrió ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta si esta bien, bajito93. Tenemos que tener encuenta que cuando falta luz las fotos salen con mas ruido y muchas veces trepidadas(borrosas). Yo por eso las pruebas siempre las hago con bastante luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q con el problema este q tengo (o tenia, por q ahora ya no me pasa) queria comprobar q no perdiera calidad. Muchas gracias a todos por la ayuda. en especial garlinx por la info sobre la calidad. Última edición por bajito93 Día 21/05/12 a las 14:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres haz mas pruebas con buena luz y si ves algo raro vuelve a poner las fotos en el foro y te comentamos. De todas formas puedes estar tranquilo que esto está dentro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hola, quisiera cambiar mi terminal, se le cae la pintura -Muy bien, dígame dni y bla,bla, en tres días irá un mensajero a recoger el suyo y le entregará uno nuevo. Alguna consulta más? P.D. No todo iba a ser malo en las Operadoras
|