|
||
|
||||
|
||||
Vendo o no vendo
Pues eso que estoy a punto de vender mi pascal de 8gb para comprar la pascal 2. Y estoy hecho la picha un lio porque no sé si las diferencias entre una y otra son realmente relevantes como para cambiar.
Pascal: S.O Gingerbread (aunque hay prevista actualización a ICS). Memoria interna 8gb. Cámara 2mpx. Memoria 512mb. Pascal 2: S.O ICS. Memoria interna 4gb. Cámara VGA. Memoria 1gb. Estas son al menos las diferencias que veo al no ser que me equivoque, si no que me corrija alguien. Bueno espero sus respuestas y esta misma tarde creo que podría ir a comprarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo te aconsejo el cambio.Yo he pasado de la pascal lite (igual que la pascal menos en la pantalla que era resistiva )a la pascal 2 y la verdad se nota la diferencia,sobretodo en la implementacion de android 4 como sistema operativo.
Si la cambias no te arrepentiras ;). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si puedes permitirtelo, ve a por ella sin dudas.
A mi con la pascal me sobra. Un saludo.
|
||||
|
||||
Depende de si estas contento o no con tu actual tablet, en principio la unica mejora es el que trae 1GB de RAM, eso junto con la incorporacion de ICS le da mas fluidez, asi que ya como tu veas. Si con la que tienes puedes darle el uso normal que necesitas sin problemas, no veo necesario un cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla capacitiva tambienes es otro punto a favor de la 2....
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Quería comentaros que vendo mi Pascal 2 por 80€ con tarjeta MSD de 16GB. Está completamente nueva con su caja original y todos lo accesorios. La compre como capricho en MM, aunque va bien no la uso y es una pena tenerla guardada sin aprovecharla. Esto es porque ya tengo el Galaxy S2 que uso principalmente. Tengo factura, la compré hará un mes y tiene garantía de 2 años. Si alguien está interesado que me mande un privi y lo comentamos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Particularmente vendería y me compraría...invirtiendo 10 euros más en la pascual 2 de 16 gigas.
Más Ram, más memoria interna (rapidez al uso) e ICS. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Quería comentaros que vendo mi Pascal 2 por 80€ con tarjeta MSD de 16GB. Está completamente nueva con su caja original y todos lo accesorios. La compre como capricho en MM, aunque va bien no la uso y es una pena tenerla guardada sin aprovecharla. Esto es porque ya tengo el Galaxy S2 que uso principalmente. Tengo factura, la compré hará un mes y tiene garantía de 2 años. Si alguien está interesado que me mande un privi y lo comentamos. Salu2 ![]() ![]() |