|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Dream ya en italia y tambien como Prepago
La operadore itlaina TIM se ha hecho con el dream, lo han puesto ya a la venta (sigo deciendo que España es la tonta del grupo) y la noticia mas interesante a este respecto es que lo saca tambien con modalidad prepago a un precio de 429 euros
La verdad esuqe es una iniciativa curiosa, yo al menos lo veo asi, sobre todo teniendo en cuenta que lo mas posible es que movistar lo saque con obligacio de contratar un plan de datos (me reitero, españa es la tonta del grupo). Lo unico que no me gusta es que solo lo tienen en negro y yo estoy prendado del modelo blanquito os pongo el enlace a la pagina de TIM http://www.tim.it/consumer/o84837/prodotto.do saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también está bien,lo que ocurre con Telefónica es que como siempre se quiere dar la exclusividad a bombo y platillo en plan Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
que dices??? para mi en negro, que no me quieran vender el blanco por que no lo querría, no se, quizas por que no lo e visto en persona....
Salu2
|
||||
|
||||
|
El blanquito es muy,muy guapo a mi particularmente me encanta,lo que ocurre que cuando yo pedí el mio no había ese color y el marrón seguramente que esté chulo aunque me parece un poco como insípido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco se ensucia un motón con los dedos como en los frigoríficos, tendrás que meterlo en la lavadora para limpiar las manchas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||