Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Clockwork recovery Funcionando en la Aurora!

Bueno como podeis leer aquí ya tenemos Clockwork recovery funcionando en la auroara, y no solo eso, tambien hay un programa para desempaquetar el IMG.
Esto quiere decir que tendremos roms cocinadas muy pronto.
Cuando la reciba me pongo manos a la obra para preparar una rom con todos los fix que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/12, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Que buena noticia jon55. Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues si, muchisimas gracias.....a ver si cuando nos lleguen tenemos la mejor rom de todas....ponle bluetooth y gps
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Bueno como podeis leer aquí ya tenemos Clockwork recovery funcionando en la auroara, y no solo eso, tambien hay un programa para desempaquetar el IMG.
Esto quiere decir que tendremos roms cocinadas muy pronto.
Cuando la reciba me pongo manos a la obra para preparar una rom con todos los fix que hay.
Perdonad mi ignorancia pero... ¿qué es Clockwork recovery? Supongo que tiene que ver con actualizaciones y tuneo de la tablet, ¿no? ¿Hay algún hilo o tutorial al respecto?

Graciasssssssssss

Trasteando con el Elephone P6000
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 05:19:55
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
entoces el rom manager es compatible?

Última edición por diego_nrg Día 22/02/12 a las 01:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 05:25:55
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
Por cierto cual clockwork recovery le as instalado? yienes el archivo? viene rooteada de seria la aurora? Gracias, soy nuevo en android ;)

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Última edición por diego_nrg Día 22/02/12 a las 01:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
La que recibí yo venía rooteada de serie, aunque no aparece el "Super User" en los menús.
Pero instalé RootExplorer, TitaniumBackup, etc. funcionando sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
Lo resubo a Mediafire: http://www.mediafire.com/?6wb523wxr75hk44

En mi caso puedo entrar al Recovery apretando simplemente los botones de "back" (retroceso) + "on" (encendido). Y no los 3 que dice la web del primer post.

Mejor apretar el back y mientras mantenemos éste apretado, entonces apretar el botón de encendido, y mantenemos ambos apretados durante unos 5-10seg (hasta que aparezca el robot verde).
Lo digo porque si los apretamos a la vez corremos el riesgo de que la tablet arranque sin más (posiblemente por haber apretado antes el botón de "on", aunque sea de forma imperceptible).

También traduzco un poco las instrucciones de slatedroid.com y añado un enlace a otro hilo de HTCManía que habla de los drivers y LiveSuite, por si alguien tiene algún problema (el tema drivers es fundamental, si no están bien instalados no haremos nada):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382

Cita: Originalmente Escrito por slatedroid.com

Encender la Ainol y conectarla por USB al ordenador:
1. Descargar el zip y descomprimirlo en una carpeta, en el escritorio del PC. Es importante descomprimirla y trabajar desde esa carpeta, porque si ejecutamos las aplicaciones desde dentro del .zip no funcionarán.

2. Instalar los drivers. Si no están instalados ya, hay varias maneras:

a. Si Windows 7 no los encuentra vía Windows Update (de forma automática): Instalamos el programa PDAnet (normalmente este programa ya instala los drivers necesarios para muchos dispositivos con Android): http://junefabrics.com/android/download.php

b. Si el PC sigue sin reconocer la Ainol: ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos ( o botón derecho del ratón sobre el icono de “Equipo”/Propiedades/ Administrador de dispositivos)
Seleccionamos el dispositivo y le damos a Propiedades/Actualizar controlador y seleccionamos esta carpeta (descomprimida previamente en el escritorio del PC): http://www.mediafire.com/?fm9nfe2dvr20j5b

3. Ejecutar ”install_recovery_for_ICS.bat” (esto pondrá el recovery.img en la memoria SD).

4. Ejecutar “Boot_to_recovery_for_ICS.bat”. Esto reiniciará la tablet en modo recovery.

5. Para entrar en el Recovery CWM con la tablet apagada: apretar botones “Atrás” + “on/off” simultáneamente. Soltarlos cuando aparezca el robot verde de Android.

Para subir y bajar por los menús: manteniendo apretados el botón de subir o bajar el volumen, ir clickando el botón de "back" para moverse en la lista.
Para entrar en una opción de botón de "ON".
Para retroceder: botón de "back"

Backup and restore: por defecto desde la SD externa
Otra opción: "from internal SD card" (memoria interna)

Backups: explorador de archivos/sdcard/clockrokmod/backup/... ordenados por fechas

Última edición por pauete Día 07/06/12 a las 23:10:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 17:12:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /