|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
whats app TEMATIZADO.
Hola alguien sabe como evitar tener que actualizar whatsapp tematizado,?
Tambie me gustaría saber que XML hay q modificar para cambiar los colores :3 Disculpen las molestias comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tomes a mal compañero pero creo q este post deberia ir en la parte de personalizacion para el sgs2 o podrias mirar en customisacion y widguet para android ay esta el tema del wasap, grasias y suerte
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ! Y perdón
![]() Pero si alguien me contesta lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero sigo sin saber como ebitar que mi whatsapp tematizado se actualce
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equiboco hay q hacer un backup de la aplicacion con backup pro y al restaurar ay una opcion q dice desanclar del market o algo asi para q cuando lo abras no busque las actualisaciones en el market ....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si entendi muy bien pero creo que se soluciona yendo a plus y en la parte que dice otros MODS escoje no actualizar escoge y mira si es esto lo que te lo soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas EL WHATS APP PLUS no lo quiero ......
Quiero estos tematizados . ME MOLA JAJAJAJA Si desvinculo del market No ME MANDA ACTUALIZAR LA PROPIA PAGINA DE WHATSAPP ¿?¿? YA utilice el titam bacuk para desvincular del market pero me sige pidiendo actualizar un molesto mensaje ALGUNA SOLUCION¿? GRACIASSSS DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas EL WHATS APP PLUS no lo quiero ......
Quiero estos tematizados . ME MOLA JAJAJAJA Si desvinculo del market No ME MANDA ACTUALIZAR LA PROPIA PAGINA DE WHATSAPP ¿?¿? YA utilice el titam bacuk para desvincular del market pero me sige pidiendo actualizar un molesto mensaje ALGUNA SOLUCION¿? GRACIASSSS DDD![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muevo a su sitio
|