|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ahora tengo el S2 que por cierto va de perlas... pero habrá aplicaciones aparte de las de benchmarking que expriman al torpedo este???
saldran nuevos juegos que conviertan a nuestro S3 en una autentica tostadora?? alguien sabe de alguna aplicacion que pueda correr en S3 que no funcione en el S2??? saludos |
|
|
||||
|
||||
Como no te bajes un emualdor de Dreamcast o algo asi, poca cosa. Piensa que mientras no saquen aplicaciones de 4 nucleos, estaremos en lo de siempre. Aun asi, me imagino que juegos com el NOVA3, tienje que ir mas fluidos.
|
|
||||
|
||||
no he visto que haya salido aun para android si no me equivoco (al menos no lo encuentro) |
|
||||
|
||||
Yo laqs mejoras que le veo ahora mismo es la posibilidad de navegar, ver al mismo tiempo un 1080p e incluso ver una animacion flash.
Aplicaciones que usen los 4 nucleos dudo que existan ahora o dentro de un año, si aun no hacen aplicaciones para 2 nucleos ![]() Por ahora conformate con mas estabilidad en el SO, y si usas aplicaciones com puede ser un emulador de n64 mas fluidez. |
|
||||
|
||||
Yo laqs mejoras que le veo ahora mismo es la posibilidad de navegar, ver al mismo tiempo un 1080p e incluso ver una animacion flash.
Aplicaciones que usen los 4 nucleos dudo que existan ahora o dentro de un año, si aun no hacen aplicaciones para 2 nucleos ![]() Por ahora conformate con mas estabilidad en el SO, y si usas aplicaciones com puede ser un emulador de n64 mas fluidez. ![]() |
|
||||
|
||||
El emu de psx en el sgh1 funciona perfectamente. El de N64 va lento, pero creo que en el SG2, ira de coña.
Asi que en el SG3 ira de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no habrá nada, sólo notarás más fluidez solapando aplicaciones simultáneas como te han dicho. Y es que, aunque mucha gente no pueda darle valor, el reproducir un vídeo a 1080p y a la vez navegar con ¿total? fluidez en Internet, incluyendo animaciones Flash, es un hito acojonante.
Para que te hagas una idea, había una ley hace unos años en los sobremesas, y es que para reproducir un vídeo en MKV a 720p con una cierta soltura, necesitabas un Pentium IV 3Ghz con 1Gb de RAM. Ahora un puñetero móvil se ventila un 1080 emitiéndolo por WiFi a tu tele para que veas la película a máxima calidad mientras ves tranquilamente tus páginas en Internet. Es un móvil, joder, es impresionante a lo que está llegando esto. Por eso me lo compro, porque para mí supone lo que pido ahora a un teléfono y probablemente lo que le pida en mucho tiempo. Si tuviera que pedirle que tuviera algo más, y después de disfrutar un LG Optimus 3D (aunque los obsesos de tener lo último en Android y tal digan lo contrario por sus nulas actualizaciones), es precisamente eso, el 3D. Era algo curiosísimo y muy agradable para la gente que suele, como yo, ver películas o echar una partidita con el teléfono. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |