Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Hola..!! Me presento..!!

Muy buenas a todos los compañeros del foro, mi nombre es Toni, pero conocido por otros foros como peke_dub, quizas a algun forero le suene mi nick de Clubnseries, Gsmspain, Fansdeapple o Forocoches, pues soy el mismo..

Vengo de tirar muchos años de Nokia y de ahi pase a iOS empezando con un 3G, desde hace un tiempo me esta picando mucho el gusanillo de Android pero me da un poco de miedo porque lo veo totalmente diferente y no se si sabre adaptarme a el, quizas sea porque he estado demasiado tiempo acostumbrado al iPhone y quiero introducirme en este sistema operativo con una HTC, concretamente la One X, por la puerta grande, asi que me han recomendado esta famila como el sitio mas adecuado para poder aprender sobre este sistema operativo y todo lo que rodea

Pues nada, espero poder encajar bien en esta enorme comunidad y poder aprender de todos vosotros y el dia de mañana poder ayudar yo tambien

Saludos..!!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Hola
Yo pensaba igual de Android y cuanto más lo uso más me gusta. Cada OS tiene su punto.
Yo he probado todos y he de decirte que a mi el que más me gusta como se mueve y maneja es el OS de la Blackberry Playbook, suave suave
El One X es un maquinón

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hola
Yo pensaba igual de Android y cuanto más lo uso más me gusta. Cada OS tiene su punto.
Yo he probado todos y he de decirte que a mi el que más me gusta como se mueve y maneja es el OS de la Blackberry Playbook, suave suave
El One X es un maquinón

Nascos®
La verdad es que para dar el paso de Nokia a iOS me costo bastante, pero despues me enganche, supongo que con Android me pasara igual, despues no querre otra cosa, eso espero.., simepre cuesta un poco dar un cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 12:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /