|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con bateria
Hola a todos,soy novato en el foro y quería saber si a alguien mas le ha pasado y si el problema es mío. Cuando la batería me llega al 10% de batería, de repente se me pasa al 1% y se me apaga,lo que ha pasado es que se me ha viciado? El caso es que solo llevo con este móvil 7 meses y me parece que no tiene garantía la batería para tanto.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, y no encuentro explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a hacer un wipe batery stats o como se escriba?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la batería está mal calibrada, probar esta app http://goo.gl/nSgx0 por si ayudara en algo. Necesario ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la batería está mal calibrada, probar esta app http://goo.gl/nSgx0 por si ayudara en algo. Necesario ser root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia tarifa de datos me duraba maximo un dia, pero este mes decidi no contratarla y me esta durando una eternidad (a pesar de tener el wifi encendido todo el dia) pd: estoy con la rom 4.0.4 oficial, con sabe dios que kernel, gobernador intellidemand, overclockeado a 1,5ghz y con undervolt (lo digo por si sirve de algo jeje) por cierto le suelo dar bastante uso, hasta ami se me hace rarisimo ver que me dura tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin hacer nada me dura 14 horas en modo avion, asi ke me sorprende esos consumos, con wifi 2 horas y algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo hecho root al móvil porque no he podido conseguirlo,mi versión es la 4.0.2.A.0.62 de Orange y además de no haberlo conseguido,creo que es la única compañía en España que no ha actualizado a ICS,así que no puedo hacer las pruebas,al menos de momento.
Aun así,os digo que a mi la batería,y eso que uso datos fuera de casa y wifi,siempre que hay posibilidad,me dura mas o menos 24 horas,y sino lo uso casi nada día y medio. Pero gracias a todos por las molestias y la rapidez en contestar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||