|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sensation solo detecta 3G o H y no 4G
Buenos días compañeros mi sensation es T mobile, lo lleve a México y lo liberé pero no funcionaban los datos, configure el apn de iusacell que esta en wiki y tampoco, así que le puse la rom audiobeats y agarró 2G pero no más.
Ahora lo traje de vuelta a USA y sólo trabaja en 3G. Si me pueden echar la mano se los agradecerè. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pusiste una rom modificada que es europea, por lo tanto nunca tendrás realmente H+ (4G) de T-Mobile. Si quieres ver un 4G o H+, regresa a la rom stock de T-Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aben2amu es decir que sólo hago lo mismo pero con la rom de t mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has rooteado, tendras que desrootear, poner tu cid original y flashear la RUU de tu operador.Tienes los tutoriales en las chinchetas de Roms, leelos antes de trastear y si te surgen dudas, pregunta allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy.
Ahora tengo 2ptoblemas: De donde descargó la rom original de t mobile Y Como saber cual era el Cid original. |
|
|
||||
|
||||
|
en España hay 4G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en XDA-Developers...
El Cid en las chinchetas de Roms: http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy muchas gracias por tu ayuda, he leído dónde me dijiste que lo hiciera y no logro entender como realizar el procedimiento. Y eso se debe a que no conozco los términos que se utilizan en este medio, no se siquiera que es el Cid, me siento obsoleto en esto de Android, ocuparía ponerme a estudiar el foro y pues no me doy el tiempo necesario.
Dicho lo anterior procederemos a llevar mi sensación al técnico. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te van a cobrar los dos ojos de la cara.
1.- S-OFF 2.- Rooteado 3.- Rom que no es original de T-Mo. 4.- Si estaba en período de garantía, por las 3 razones anteriores ya no está. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabia que no había 4G en España, aunque tampoco me extraña siempre somos los penultimos en todo.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G de T-Mo US es H+, que tenemos en todo el mundo, lo llaman 3.5G, pero en realidad 4G es LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms originales de operadores, en algunas, no todas, aparece el H+.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||