|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza a ICS
Pues eso, tengo la versión 3.2.80 y por los problemas que he leído de momento no voy a actualizar, pero es que de todas formas me meto en ajustes me voy a la información del teléfono y le doy a actualizar software y me dice que ya esta actualizado y no me deja la posibilidad de actualizar a ICS, sabéis como se hace?, un salu2.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la web de ARCHOS y te descargas la ultima versión.. La encontrarás en la sección de soporte descargas
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
O sea que automáticamente no se puede entiendo? no, y de la otra forma que hay que hacer descargar la actualización en la tablet y ejecutarla?, gracias y un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo de la web, lo pegas en la raíz del archos y esperas a q la detecte y le dices q sí. Ya habrás leído q a algunos le ha dado problemas, así q allá tú. A mí me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chusto, ya me dejo hacerlo, tarda un tiempo en estar disponible para que lo hagas desde la tableta automáticamente, actualice a 4.0.6 desde la 4.0.5 y me iba fatal funcionandome mas o menos bien la 4.0.5 y he bajado a ella otra vez, si veo que me da problemas bajo a 3.2.80 y me olvido, un salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||