|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
estaba pensando en abrir este hilo, lo suyo es hacer una conjunta que ahora bajara de precio y si somos unos cuantos nos bajara mas aun. No quiero version low ni nada de eso si no el SGS2 de siempre. cuenta conmigo
|
|
|
|
Por cierto, cual es la version no"low" del sgs2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se monta una conjunta para SGII, yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para el I9100 (no para el 9100G)
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperas del precio, yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un forero recien llegado y serio que tambien se apunta.
Por cierto me registre para consulta los modelos que existen de Galaxy s II porque tengo dudas: -Unos dicen tener procesador de 1,2 y otros 1,5 -Android OS, v2.3 Gingerbread para unos y Android OS, v2.3.4 Gingerbread para otros Entonces en que quedamos cuantos Galaxy s II existen: Segun lo que he visto GALAXY S II I9100 GALAXY S II GT-I9100 GALAXY S II i9100G ¿Entonces cual de esos hay que comprar? Edito: 1-Por lo que veo creo que el GALAXY S II I9100 y GALAXY S II GT-I9100 son en realidad el mismo. 2-Entre los dos modelo GALAXY S II I9100 y GALAXY S II i9100G habría que elegir el primero por el tema de Chipset y CPU por la gran comunidad de usuarios que lo tienen ,con lo cual el desarrollo de software es mas extenso para el primero.A parte de eso no hay diferencia apreciable entre uno y otro y los precios de uno a otro rondan los 20 Euros de diferencia o un poco más. El precio que más barato he encontrado es de 392 Euros (Puesto en casa ) en NEGRO del GALAXY S II I9100 intentaré encontrar alguna oferta mejor ,pero dudo que la haya Última edición por maranelo Día 16/05/12 a las 11:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que nos hemos apuntado algunos, que hacemos ?
Un ignorante de esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||