|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado a 20 c
pues eso q hoy me ha dicho q habia una actualizacion y la he echo es la 20 c si alguien la tiene y me puede decir como va soy vodafone un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa versión son para los terminales libres.... Lo que estamos vodafonizado tenemos que esperar...
Con mi ipad2 Seguirme en twitter @canario889 que hay sorteos para iPhone,lg,Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes poner un kdz libre sigiendo los tutoríales de este foro desde mi LG P920 ICS
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/05/12 a las 20:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone y ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambn e actualizado y no soy libre,soy garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k se nota algo mas fluido,el gps que me iba como el culo lo e probado y va perfecto mejor k nunca!!
![]() lo unico lo d las llamadas fantasmas k todabia no se si seguiran...esperemos a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva la porquería de vodafon o es como si fuese libre sin nada de la operadora
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor parece que va ahora es la V20P con custom ROM. Llamadas fantasma casi inexistentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esta tampoco base V21D kernelt v3 de acura y rom de jechus.
Y encima vuela que se las pela la jodia ![]() ![]() ![]() ![]() desde mi LG P920 ICS
![]() Última edición por ecb41tza Día 04/05/12 a las 01:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización y la he instalado. Efectivamente la rom es la v20c, de fecha 23 de febrero, y todo apunta a que es la v21d vodafonizada. De momento por lo que he visto parece que han arreglado las estadísticas de la batería, y que el sistema va algo más fluido. Habrá que ver si en gestión de ram y consumo de batería han mejorado algo. Lo que ya he visto es que en foto y vídeo la cosa sigue igual, en 2d las fotos se llenan de pegotes cuando amplías imagen, y en video sigue sin grabar bien a máxima resolución en 2d y 3d, hay cortes de imagen y sonido, hay que grabar a resolución intermedia. Una pena que no hayan aprovechado para soluciones estas cuestiones. En fin un poco de arnica mientras seguimos esperando a que llegue ICS a finales de año ( y rezando para que se una buena rom y no una patata llena de bugs y defectos como la que sacaron en noviembre).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece via ota, si le doy a actualizar software, una actualizacion disponible pesa 5.25 mb.
A ver si es que ami me la mandan por ahi cansados de que me cargue moviles D lo que me sorprende un poco es tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me fastidió el teléfono intentando instalar la v21d por kdz, dos semanitas en el SAT.... con esta actualización vía OTA 10 minutos y móvil actualizado sin problemas ni rollos raros.
La puñeta es que gracias a que LG son un desastre en el tema software actualizaciones (es de traca cargarse el móvil instalando una rom oficial con el propio programa de actualización de LG) hay que esperar a que vodafone saque la rom vía OTA con toda su basurilla metida para poder actualizar el movil sin arriesgarte a cargártelo. En fin LG forever right to the hell..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿y las llamadas fantasmasss?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver.... yo no he tenido llamadas fantasma nunca (al menos eso creo), y la rom solo lleva un día lanzada, habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hoy me he quedado un rato sin cobertura un garaje y al salir aspa roja no recupera y he tenido que reiniciar y a tope de cobertura y esta la 9º vez en el sat uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff
|
|
|
|