|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sigue gustando X4 veces mas el galaxy note yo hasta el galaxy note 2 paso ya de moviles, para mi es el ideal. Ni galaxy s, s2, s3 o s4. las 5,3 pulgadas que ya estoy acostumbrado a ella mes es muchisomo mejor para todo. cualquier movil que salga menos de 5,3 ya ni me intesa.
un saludo. |
|
||||
|
||||
me encanta el sgs3
![]() |
|
||||
|
||||
Que feísimo que es el Galaxy 3, el más feo con diferencia de todos los que salen en el vídeo. La han cagado en el diseño pero bien.
|
|
||||
|
||||
El toque del One X es para matar al tio del video, pero bueno puede ser con el que juega el perro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sigo diciendo lo mismo, el Slll sera una maquina en rendimiento, pero en diseño no me convence nada, me quedo con el Note o el One mil veces.
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que si el SG3 fuera un Huawei o un ZTE, todos diríamos que es feísimo, sólo porque pone "Samsung" ya es bellísimo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí sinceramente no me disgusta.
Además, hasta verlo en la mano no quiero opinar al 100%. Así a botepronto, sí digo que el One X es más bonito. |
|
||||
|
||||
![]() seguro de que si el SG3 fuera un Huawei o un ZTE, todos diríamos que es feísimo, sólo porque pone "Samsung" ya es bellísimo...
![]() Todo lo contrario, parece más bien que el que ponga Samsung, hace que muchos digan "que feo" "es horrible" "es horroroso" y tal y tal...... Es curioso, pero no suele fallar, por lo general los adjetivos calificativos negativos, más contundentes ![]() ![]() Bonito - feo, es algo totalmente subjetivo (cuestión de gustos y esto es de perogrullo) y algun@s convierten sus gustos en "verdades universales". Saludos |
|
|
||||
|
||||
NO.
Todo lo contrario, parece más bien que el que ponga Samsung, hace que muchos digan "que feo" "es horrible" "es horroroso" y tal y tal...... Es curioso, pero no suele fallar, por lo general los adjetivos calificativos negativos, más contundentes ![]() ![]() Bonito - feo, es algo totalmente subjetivo (cuestión de gustos y esto es de perogrullo) y algun@s convierten sus gustos en "verdades universales". Saludos ![]() A mi el HTC One X me parece soso... y he tenido 3 HTCs |
![]() |
![]() |
||||||
|