Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Mis comienzos con este nuevo juguete.

Uno no sabe por donde empezar pero seguro que siempre hay algo que no cuadra o molesta. Vengo de un galaxy s y ahora mismo encantando con el cambio aunque tengo que reconocer que tambien estaba contento con el galaxy s que tenia antes.

Lo que me ha extrañado nada mas meterle la sim ha sido la tapa trasera ya que al ver que la bateria no es extraible (al menos no sin quitar unos tornillos que luego me he informado) resulta que se quita la tapa entera solo para meter la sim, no veais la pedazo de tapa que tenemos solo para la tarjeta sim jajajajajaja.
Naturalmente no resulta un inconveniente pero me ha llamado la atencion.

El primer detalle que ya me tiene en ascuas es que me ha gustado mucho el widget de herramientas, me refiero a ese que ocupando en nuestro escritorio solo 2x1 tienes ahi todos los accesos directos para el tema de activar y desactivar wifi bluetooth y un monton de opciones y aqui sale mi primer dilema. Resulta que uso de launcher tsf shell que lo tengo comprado en el market y al hacer eso pues ese widget no me aparece como opcion con este launcher y mi pregunta es a ver si alguien de aqui sabe como puedo conseguir que esa opcion de widget me aparezca disponible con el otro launcher?
En caso de no poder alguna opcion similar????????????
No me interesa extend controlos ni nada similar ya los conozco bien, lo que me ha gustado es el hecho de que en 2x1 tenga todo metido aunque tenga que abrirse despues de pulsar el widget.

Lo otro que me molestaba mucho el hecho de que el galaxy si ponias la opcion de desbloquear por patron ese era el que mandaba pero el sony resulta que si eligo esa opcion tengo que desactivar primero por patron y luego sigue estando el otro sistema de desbloqueo de forma que obliga a desbloquear dos veces.
Por suerte hay un post que trata ese tema y mas o menos solucionado pero me ha extrañado un poco, tampoco es que sea para montar un drama pero es raro.

Lo unico que si me ha desilusionado un poco ha sido la barra transparente, habia leido por ahi que eso se encenderia con el tema de notificaciones y diferentes colores pero despues de trastear con todo el telefono creo que estoy seguro al 100% que la unica funcion que tiene es la estetica al menos mientras no se instale algun programa.
Naturalmente es desilusion por la idea que tenia pero volvemos a lo de antes, no es algo grave y el telefono sigue siendo una monada, eso si, tengo un amigo que esta tan desilusionado con ese tema que se plantea el venderlo el jodio jajajajajaja.

Poco mas que comentar, de momento leyendo los diferentes tutoriales para ver los conocimientos que aportais mucho y mientras probando el telefono para saber que todo esta correcto esperando el codigo de liberacion por parte de movistar y ya despues a ver si instalo una version de sof libre porque esto esta cargado de basura de movistar.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola compañero.
No es que yo tenga una extensa experiencia con android ni que me dedique a buscar de todo, pero sigo con la misma compañia que cuando tenia un Arc (lo perdi) pase a SG y ahora el pepino este Xperia S.
Estoy acojonado de lo rápido que va la aplicacion de yotube, y el trafico de datos es el mismo que con los otros telefonos... luego como se escucha en las llamadas... en mi vida he escuchado tan limpio..
Se me va el dedo al boton home... que no tiene claro jajaja la costumbre... que ràpido se cogen.
Algo malo? imposible conectar al parrot del coche pero ya vi por ai alguna app que recomendo algún compi, a ver si mañan funciona bien.
Las fotos en interior la verdad non son para tanto pero a luz del dia es la pera. Y se nota la calidad de la patalla al leer.
Esto con menos de 24 horas claro, luego en una semana a lo mejor estamos hechando humo

Un saludo y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
El tema del transparente no lo veo tan mal. Cierto es que podia tener mil colores y configurarlo pero a mi me parece un detalle muy chulo, diferenciador y que rompe un poco con la estetica de todos los telefonos. Me gusta. El movil quitando el root que soy de orange, y la bateria (que es lo normal en estos telefonos) creo que es muy muy bueno. Y las fotos con luz impresionantes, las fotos 3d si tienes TV3D están muy logradas. la pantalla para leer es una delicia......oeliculas WOW... Disfrutalo que hay movil para mucho tiempo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
tengo un amigo que esta tan desilusionado con ese tema que se plantea el venderlo el jodio jajajajajaja.
Si al final lo vende a buen precio estoy interesado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /