ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Exclamation Me ha desaparecido el google play

Pues al fin me he decidido a particionar la SD de 4 gigas y lo he puesto a 512, he seguido todos los pasos, todo ha ido bien, al terminar la particion me dice DONE, salgo del recovery, reeinicio el teléfono, se enciende y aquí vienen las dos dudas:

1º) No veo por ningun lado que me haya aumentado la memoria interna. ¿Esque he de meterme en ajustes en algún lado para hacer algo mas a parte despues de haber reeiniciado el teléfono?.

2º) Me ha desaparecido el icono del google play. ¿Debo descargarmelo al móvil desde internet y ya está, volverá a aparecer el icono?.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
1. luego tienes que bajarte el s2e del google play y iniciarle y pasar una aplicacion.
2. simplemente reinstalando las gApps se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Je, je, a mí me ha pasado lo mismo, pero con el icono de Market. Lo que ya no me acuerdo es cuando fue o qué hice. Qué cosa más curiosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Roxas2 disculapa si te pregunto una tontería pero ¡como se hace lo de reeinstalar las gApps?, quieres decir que me baje la aplicación directamente de internet desde el móvil, la instale y ya se soluciona?.

Una vez que este instalado, me bajo la s2e, le doy y ¿cómo se pasa una aplicación?.

Agradecería mucho tus respuestas, esque soy muy novata y voy con pies de plomo con todo lo que hago por primera vez para no briquear el teléfono.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Roxas2 disculapa si te pregunto una tontería pero ¡como se hace lo de reeinstalar las gApps?, quieres decir que me baje la aplicación directamente de internet desde el móvil, la instale y ya se soluciona?.

Una vez que este instalado, me bajo la s2e, le doy y ¿cómo se pasa una aplicación?.

Agradecería mucho tus respuestas, esque soy muy novata y voy con pies de plomo con todo lo que hago por primera vez para no briquear el teléfono.
Muchas gracias.
para instalar las gApps simplemente las metes en la sd con el clockworkmod recovery como iciste al instalar la rom y luego las instalas desde choose sd zip
lo del s2e cuando le des a la aplicacion s2e te saldra algo de setup pues en ella activas applications y private apps y ya esta.

y tranquila todos somos novatos alguna vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que te voy a marear, pero no tengo ni idea de como se meten las las gapp a la SD desde el recovery, el móvil lo compré ya liberado, con el recovery hecho y con la cianogen mod 7 instalada, desde el método de htcmania.

Estoy horrorizada, si lo único que quiero es tener un poco mas de espacio en la memoria interna, me decido a hacer la partición y me desaparace el google play dichoso este con el que bajarme el s2e, ahora tengo que hacer eso de las gapp y no entiendo nada.

Por favor te pido que me lo expliques paso a paso como si fuera tonta.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que te voy a marear, pero no tengo ni idea de como se meten las las gapp a la SD desde el recovery, el móvil lo compré ya liberado, con el recovery hecho y con la cianogen mod 7 instalada, desde el método de htcmania.

Estoy horrorizada, si lo único que quiero es tener un poco mas de espacio en la memoria interna, me decido a hacer la partición y me desaparace el google play dichoso este con el que bajarme el s2e, ahora tengo que hacer eso de las gapp y no entiendo nada.

Por favor te pido que me lo expliques paso a paso como si fuera tonta.

Mil gracias.
has usado el movil? si no te importa que se pierdan los datos del telefono sigue el tutorial de victormun de como instalar una rom. aqui te le dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que empiezo a ver la luz, pero sigue con la ayuda por favor

Si ya he utilizado el movil, y lo he mirado todo, hasta ahora todo bien, pero al intentar particionar la sd, me encuentro que me ha desaparecido el icono del google play, y claro así no puedo terminar de hacer efectivo lo de la partición, puesto que necesito bajar del google play el s2e.

Creo que mi cabeza esta empezando a desbloquearse, entiendo que en el tutorial para instalar la Rom CIANOGEN MOD7(que ya me venía instalada porque lo compré así), vienen 2 zips, uno el de la Rom en sí, y otro el de las aplicaciones, verdad?, y tu lo que me estas diciendo es que meta esos zips denuevo en la SD, y que instale SOLO EL DE LAS APLICACIONES, O SOLO ME HACE FALTA METER EN LA SD EL DE LAS APLICACIONES?.

Donde esta la descarga directa de las aplicaciones de la CIANOGEN MOD 7( de la que aparece en el vidiotutorial de Victor mun)?.

Por ciero, antes de meter el zip de las aplicaciones en el movi, debo hacer algo antes?, es decir, debo hacer wipe de algo?.

Muchas gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Lo conseguiiiiiiiiiiii

Perdonarme a todos los que os he vuelto loca, al final he conseguido bajar el apk del google play a mi movil directamente, lo he descargado, lo he ejecutado y en un principio no me funcionaba y no se instalaba, he apago el movil, reiniciado, me he metido en el recovery por si había algo raro(sin tocar nada claro, solo por mirar a ver), y nada.

He ido a las aplicaciones y desde ahí le he vuelto a dar para que se instalar la apk del google play que previamente me había bajao para instalar e INCREIBLEMENTE POR FIN ME HA DEJADO INSTALARLO.

No me pregunteis como lo he hecho porque no lo se, igual ha sido por reiniciar el teléfono, en fin no lo se el caso es que está instalado.

Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, que haría yo sin esta pagina y sin esta gente tan amable y con tanta paciencia con los novatos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonarme a todos los que os he vuelto loca, al final he conseguido bajar el apk del google play a mi movil directamente, lo he descargado, lo he ejecutado y en un principio no me funcionaba y no se instalaba, he apago el movil, reiniciado, me he metido en el recovery por si había algo raro(sin tocar nada claro, solo por mirar a ver), y nada.

He ido a las aplicaciones y desde ahí le he vuelto a dar para que se instalar la apk del google play que previamente me había bajao para instalar e INCREIBLEMENTE POR FIN ME HA DEJADO INSTALARLO.

No me pregunteis como lo he hecho porque no lo se, igual ha sido por reiniciar el teléfono, en fin no lo se el caso es que está instalado.

Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, que haría yo sin esta pagina y sin esta gente tan amable y con tanta paciencia con los novatos.
de nada para eso esta este foro, para ayudar. saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 10:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /