|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización y recovery
Una vez instalado el recovery y habiendo abierto el bootloader ya no se puede instalar la actualización OTA que me ha salido? Cómo podría hacerlo? La he descargado, le he dado a instalar, reinicia, entra en recovery y da error... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Libre el móvil, yo uso una tarjeta Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Me temo que no sé volver a poner el recovery stock, ni donde encontrarlo, ni recuerdo como cerrar el bootloader... igualmente actualiza solo la rom? por ejemplo si pongo la tuya y tiene una versión más lo de actualizar así es una tonteria, entiendo bien? gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con la stock rom 1.53 y stock recovery, bloqueando el bootloader y no a saltado la actualizacion
Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
A lo mejor con suerte, liberan el codigo fuente del one S en breve, como ha sucedido con el One X, y supongo que a partir de ese momento todo sera mas sencillo |
|
||||
|
||||
Eso espero porque me ha jodido un poco hacer un restore de la original y no poder actualizarla por el recovery no stock..
![]() |
|
||||
|
||||
Jureca, segun este enlace se le puede poner la radio y actualizar a la ultima versión, incluso con una rom cocinada
Lo he leido a traves de el traductor pero ay cosas que no entiendo muy bien, como yo se que tu sabes y entiendes ingles, te importaria hacernos un pequeño tuto de como hacerlo PORFAVOR!!!!???? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644371 |
|
||||
|
||||
Jureca, segun este enlace se le puede poner la radio y actualizar a la ultima versión, incluso con una rom cocinada
Lo he leido a traves de el traductor pero ay cosas que no entiendo muy bien, como yo se que tu sabes y entiendes ingles, te importaria hacernos un pequeño tuto de como hacerlo PORFAVOR!!!!???? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644371 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me explico tenia la roma de jureca, luego la slimfast, la zero, he ido probando, he vuelto a hacer un restore de la original y le he dado por curiosidad a ver si actualizaba, me ha salido la ha descargado y ha puesto que se apagaría para completar la actualización, pero claro al no tener el recovery original da error el recovery que tengo..
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Stock recovery:
Stock recovery: http://minus.com/mIA3OFkYq/18 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: No me lo traduzcas que ya lo he pillado, el backup del tio este tarda en descargarse como 5 horas pone, sino esta noche, mañana lo pruebo y os cuento a ver si funciona Última edición por LCBSeGiO Día 09/05/12 a las 21:47:23. |
|
||||
|
||||
Un saludo, y a ver que tal va todo |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras, porque el amigo jureca dice que si no es S-OFF no podria hacerse, puesto que toca kernels, baseband, etc... pero yo recuerdo en mis tiempos con el sony ericsson X10i, que tenia un root ficticio, que no era real porque no se podia abrir el bootloader, que se le podian flashear kernels y basebands sin problemas desde el recovery.
Un saludo, y a ver que tal va todo ![]() Ya os contare, aunque aun queda que esta al 20% y 5 horas de espera |
|
||||
|
||||
segun lo que creo entender con mi ingles de lepe, creo que basicamente lo que hace es volver a una rom stock actualizar y una vez actualizadas las radios, volver a machacar encima nuestro backup, y con eso deberiamos tener la rom actual, pero con la baseband actual instalada y funcionando correctamente
Paso 1: entrar en modo recovery y hacer un nandroid backup del sistema tal cual lo tenemos Paso 2: Descargar el backup del tio este que hace el tutorial (que por cierto tarda una eternidad Paso 3: Poner en la carpeta clockwork el recovery que hemos descargado, y ejecutar el restore para instalar ese backup en nuestros terminales Paso 4: Descargar la carpeta fastboot del tioque hace el tuto, si no teneis instaladas las SDK y copiar dentro de esa carpeta una vez descomprimida el recovery stock (el de origen), y el recovery clockwork, porque mas adelante haran falta Paso 5: Arrancar en modo bootloader, bien sea pulsando power y abajo, o desde CMD con el comando adb reboot bootloader, y flashear desde alli el recovery stock, en este caso seria fastboot flash recovery recovery_signed.img Paso 6: Reiniciar y comprobar en ajustes acerca de, si hay actualizaciones del sistema, cuando nos diga que hay una actualizacion, le decimos que la descargue y esperamos a que el proceso este completo Paso 7: Arrancamos de nuevo en modo bootloader y volvemos a poner el recovery de clockwork, en este caso, si habeis bajado el del enlace de XDA seria fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img Paso 8: Restauris la copia de seguridad de nuestro sistema que hicimos al principio del proceso, y una vez restaurada, deberia salir ya con la baseband actual, pero con nuestra rom, y con todas nuestras aplicaciones tal cual la teniamos He dejado una pequeña traduccion casera, por si alguien le puede ayudar Última edición por snako Día 09/05/12 a las 22:53:24. |
|
||||
|
||||
segun lo que creo entender con mi ingles de lepe, creo que basicamente lo que hace es volver a una rom stock actualizar y una vez actualizadas las radios, volver a machacar encima nuestro backup, y con eso deberiamos tener la rom actual, pero con la baseband actual instalada y funcionando correctamente
Paso 1: entrar en modo recovery y hacer un nandroid backup del sistema tal cual lo tenemos Paso 2: Descargar el backup del tio este que hace el tutorial (que por cierto tarda una eternidad Paso 3: Poner en la carpeta clockwork el recovery que hemos descargado, y ejecutar el restore para instalar ese backup en nuestros terminales Paso 4: Descargar la carpeta fastboot del tioque hace el tuto, si no teneis instaladas las SDK y copiar dentro de esa carpeta una vez descomprimida el recovery stock (el de origen), y el recovery clockwork, porque mas adelante haran falta Paso 5: Arrancar en modo bootloader, bien sea pulsando power y abajo, o desde CMD con el comando adb reboot bootloader, y flashear desde alli el recovery stock, en este caso seria fastboot flash recovery recovery_signed.img Paso 6: Reiniciar y comprobar en ajustes acerca de, si hay actualizaciones del sistema, cuando nos diga que hay una actualizacion, le decimos que la descargue y esperamos a que el proceso este completo Paso 7: Arrancamos de nuevo en modo bootloader y volvemos a poner el recovery de clockwork, en este caso, si habeis bajado el del enlace de XDA seria fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img Paso 8: Restauris la copia de seguridad de nuestro sistema que hicimos al principio del proceso, y una vez restaurada, deberia salir ya con la baseband actual, pero con nuestra rom, y con todas nuestras aplicaciones tal cual la teniamos He dejado una pequeña traduccion casera, por si alguien le puede ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
La pena es que el backup ese que hay que usar tarda una eternidad en bajarse, y mi linea, no es lenta precisamente, los 65 megas reales de ono (parece publicidad, pero no lo es, jajajaja), y aun asi, va lento lento lento |
|
||||
|
||||
Yo lo he echo no ha saltado la actualización,claro que sol y de orange y a lo mejor esta ahí el problema....
los pasos son muy fáciles. |
![]() |
![]() |
||||||
|