|
Tipos de tarjeta externa
Buenas, verán es que la ROM trae la opcion de que todo lo instalado se vaya a la tarjeta SD asi que compre una de 8 GB, pero el movil empezó a fallar un poco luego a reiniciarse y al final no funcionaba nada y le puse la que traia de serie, alguien sabe que tipos de tarjeta acepta?
Gracias de antemano, un suludo!!! |
|
|
Micro sd hasta 32gb
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Supongo q se te colgaba y te iba mal por q tu tarjeta es clase 4 como mucho. Te recomiendo una clase 6 o 10 la mia es clase 10 y va de cine.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 16GB de clase 4 y me va de lujo. Todo no puede ir a la SD, alguna aplicaciones deben permanecer en la memoria del movil, porque sino puede ocurrir lo que comentas. Mira algún tutorial de instalación de ROM y sigue los pasos que se detallan.
Un saludo, Virman Última edición por Virman Día 20/05/12 a las 22:05:26 Razón: Añadir más información |
|
|
Cita:
¿Cómo pasas los datos? ¿Tenias datos pasados con la anterior tarjeta y luego la has cambiado? Danos más datos para ayudarte... Muchas veces el problema viene por cambiar la tarjeta sin clonarla bien. |
|
||||
|
||||
Secundo a colombina77, da un poco más de datos y seguro que consegumos ayudar muchisimo más y mejor.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
la mia es clase 10, y lo tengo todo en la sd salvo un par de widget que me dan error si los saco de la interna.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|