|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola a todos, en primer lugar presentarme y agradeceros tantas aportaciones.
En segundo lugar os cuento una cosilla, por si a alguien le interesa. Tengo el nexus y como a todo el mundo más o menos, la batería original le duraba como mucho un día y algo. Compré en batteryupgrade una batería de 3300nmh, creo que era y la tapa correspondiente iba en el pack y aquí van mis primeras impresiones: -Con la primera carga, la batería lleva 2 días y 4h.35m. funcionando, con un uso de pantalla en automático de 4h y 49min. -El teléfono no está roteado (aunque viendo vuestros comentarios me dan ganas) y siempre funcionando en 3g e incluso con gps a ratos. -No se qué más decir, nova launcher, dx battery y las típicas aplicaciones. -En lo negativo, evidentemente el móvil es casi el doble de ancho que antes y también pesa casi el doble...Lo bueno de la tapa nueva es que lleva una pestaña que se abre y puedes dejar el móvil en una mesa como si fuera una tele. La pregunta del millón es la de siempre, ¿merece la pena?. Por un lado sí, no está mal la autonomía ganada y que yo creo que puede llegar a 3 días, pero la pérdida del diseño, me jode y muuuuuuuuucho, por lo que creo que está bien para viajes...para el día a día no lo tengo tan claro. ¿Qué opináis? Un saludo y perdón por el tocho!!!! |
|
|