|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir tarifa adecuada.
Soy orange, y tengo la Delfín 20, pero a partir de esta semana que se me acaba la permanencia, quiero ser de pepephone.
He estado mirando tarifas, pero hay tantas que no sé por cual decidirme, a ver si vosotros me podéis echar una mano ![]() Sobre llamadas: Hablo por las tardes-noches y fines de semana. Por las mañanas, o hasta las 6 no suelo hacer ninguna llamada. Las llamadas suelen ser cortas, salvo algunas de más de media hora, aunque son pocas. Por otro lado, creo que con 400 mb de internet me sobra, ya que actualmente tengo 200mb y me sobra algo todos los meses. ¿Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
Tienes en mobilR por unos 18e al mes (iva inc) o 22 si te subencionan terminal. Por ese precio tienes 2 opciones 150min todas horas y destino+100sms+500mb o lo mismo pero con 350min de 17 a 8 y fin d semana.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Ardilla 15 hasta ahora (antes delfin 32 x obligación) y me piro a pepephone semana q viene aprox. He cogido la básica de solo voz pq aún no tengo el smartphone libre pero luego quiero voz y datos.
Mi consumo es muy bajo (5-6€) y las llamadas la mayoría no pasa de los 3m. Alguna por ahí suelta de 6-7m. y luego alguna excepción de media hora puntual.. Estoy barajando "pulpo pepe" pero no se si visto mi historial sería más conveniente alguna sin establecimiento de llamada como p.e. "Nuevega y llama de Movilonia".. Consejos? Gracias mil! Última edición por super 8 Día 11/05/12 a las 12:39:23. |
|
||||
|
||||
Puedes cojerte la de pulpo pepe ya que tus llamadas son bastantantes cortas, o buscarte una sin establecimiento de llamada
Pulpo Pepe --> http://www.pepephone.com/promo/adslz...epe/index.html en forocoches ahi tarifas sin establecimiento de llamadas, igual te conviene TARIFAS FOROCOCHERAS <-- NUEVA Tarifa "Shurperro":
Tarifa "Caballo Loco":
![]()
Última edición por miavi Día 11/05/12 a las 13:49:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias miavi..
Al final me he decidido por la de Pulpo Pepe con datos. Ayer mismo liberé mi Desi y barajando tema no estab. llamada he pensado que te limita mucho el que sean llamadas muy cortas ya q el precio después de los dos minutos aprox. no compensa y no me apetece estar llamando y pensando en si me paso de tiempo... La del Pulpo compensa bastante los 4 primeros minutos y después no está mal de precio (4cts. dure lo que dure la llamada). Vamos a probar que tal y si no, pues se elige otra. Se acabaron las ataduras... ![]() gracias de nuevo y saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del lobo feroz. Pagas 8e por 800mb y luego llamadas a 2centro estab aparte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
La del.pulpo pepe la tengo en una línea y para llamadas cortas merece la pena para largas de 10min o más no tanto
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
||||
|
||||
has mirado la del elefante y estanciero o algo así, hermana pequeña del lobo feroz
|
||||
|
||||
Tal vez si. Yo era si.yo con la tarifa de cinco centro que te daban,antes, 300mb, ahora son 555mb. Pero me tuve que ir por cobertura. Dentro de mi casa no ahí cobertura orante y tened que bajar a la calle para poder llamar es un poco pesado
Y como francés telécom a comprado kpn(nombre comercial de simyo) no se ,cual sara su futuro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Has dado un poco en la clave miavi. Estoy de acuerdo en que hay OMV que están comiendole un poco la tostada en cuanto a precio y oferta a pepephone ultimamente pero para mí personalmente y después de sufrir la red de datos de orange durante los últimos 18 meses, la cobertura es fundamental y todo el mundo está encantando (así, en general) con la red datos de vodafone. De hecho yo estrené ayer voz de pepephone (internet aún no) y tengo cobertura total permanente donde antes fluctuaba casi todo el día..
|
![]() |
![]() |
||||||
|