Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
Si hago un restore de la 2.3.5 desde la 2.3.6, pasa algo malo?

Hola a todos, soy de mexico y el dia de ayer me llego la actualizacion 2.3.6 a mi telefono pero la verdad me falla mucho y queria saber si hago un restore que tengo de la 2.3.5 si hago un advance restore del puro sistema, pasa algo malo?

o mi telefono quedaria nuevamente sin problemas? gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Yo compre el telefono con la 2.3.6 y tambien me gustaria saber si de alguna manera podria probar la 2.3.5,a mi no me da problemas el movil,solo la querria probar por un tema que por no ser pesado no lo voi a decir.
Pero digo yo que las actualizaciones seran porque el fabricante cree que son para mejorar un terminal,vamos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

talvez me es inestable por el root o el recovery :/ la 2.3.5 me funcionaba bien, pero si lo llevo a telcel se daran cuenta que tengo el recovery XD y el rooy y me quitaran la garantia :S y por el metodo que instale recovery ya no puedo quitarlo s:
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
 Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
talvez me es inestable por el root o el recovery :/ la 2.3.5 me funcionaba bien, pero si lo llevo a telcel se daran cuenta que tengo el recovery XD y el rooy y me quitaran la garantia :S y por el metodo que instale recovery ya no puedo quitarlo s:
Se supone que si flhaseas con el dls se quita el root y todo queda como se fabrica lo es más ya está la versión 2.3.6 de telcel
Viejo 26/05/12, 03:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Se supone que si flhaseas con el dls se quita el root y todo queda como se fabrica lo es más ya está la versión 2.3.6 de telcel
pues instale la actualizacion y sigo teniendo el CMW recovery en el boot y tambien sigo teniendo el root :/, si hago el restore a la 2.3.5 todo saldria bien? es que tengo miedo que le pase algo a mi telefono s:
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 04:07:20
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
No pasara nada.
Te refieres a que tienes una copia de seguridad hecha de la version que tenias antes, hecha con el recovery? O que copia de seguridad te refieres?

Si es eso, no pasara nada, el problema vendria si tuvieras diferente kernel o algo..la actualizacion de 2.3.5 a 2.3.6 se podria considerar menor, por lo que no deberia pasar nada. Yo haria restore de TODO...no solo del system.

De todas maneras, pasate por el apartado de roms y mirate el hilo de "devolver a la vida un RAZR briqueado" no te asustes por el titulo, ese tuto no solo sirve para eso .

Ya comentas experiencias =)

Sent Via XT910..
Viejo 26/05/12, 04:07:43
Array

[xs_avatar]
blancoferer_jc blancoferer_jc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr xt910
pues instale la actualizacion y sigo teniendo el CMW recovery en el boot y tambien sigo teniendo el root :/, si hago el restore a la 2.3.5 todo saldria bien? es que tengo miedo que le pase algo a mi telefono s:
Tengo entendido que no puedes hacer downgrade la actualizacion fue via OTA tal vez por eso no te borro el recovery y segun dicen ese recovery no es muy compatible con el razr el que yo he usado es el razr bootstrap bueno creo que lo que queda es hacer los wipes y flashear el firmware 2.3.6 otra vez pero por rsd por este metodo se borrara todo asi que si tienes algo que respaldar haslo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blancoferer_jc Ver Mensaje
Tengo entendido que no puedes hacer downgrade la actualizacion fue via OTA tal vez por eso no te borro el recovery y segun dicen ese recovery no es muy compatible con el razr el que yo he usado es el razr bootstrap bueno creo que lo que queda es hacer los wipes y flashear el firmware 2.3.6 otra vez pero por rsd por este metodo se borrara todo asi que si tienes algo que respaldar haslo
No se puede hacer desde la versiones que estan saliendo de ICS 4.0.4 a la 2.3.6 por ejemplo.. lo demas si.

Y el recovery que dices que no se puede quitar porque lo pusiste on boot? Eso se puede quitar. Mañana cuando me levante te digo como que ahora mismo hago 25 horas despierto jajaj
Un saludo

Sent Via XT910..

Última edición por Spawns Día 26/05/12 a las 04:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo hice y todo salio bien solo me tiro un error de un archivo mientras hacia el restore del archivo llamado .android_secure.img pero no me falla nada con el telefono xd bueno, hasta ahora no veo ningun problema y desde hace 3 horas que lo restaure muchas gracias (:
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo hice y todo salio bien solo me tiro un error de un archivo mientras hacia el restore del archivo llamado .android_secure.img pero no me falla nada con el telefono xd bueno, hasta ahora no veo ningun problema y desde hace 3 horas que lo restaure muchas gracias (:
Tranquilo que no va a pasar nada.

De nada !
Viejo 26/05/12, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye encontre como desinstalar el recovery aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385283, ahi viene el Remove del recovery

por que ya encontre el primer problema S: el bluetooth no funciona cuando lo enciendo el telefono se apaga s: voy a quitarle el root y el recovery para llevarlo a que me lo revisen XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 06:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /