|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con defy+
Tengo un Defy+ de Movistar. El código de liberación está en camino, así que en breve será libre y quiero quitarle las mierdas de Movistar. ¿Puedo rootearlo y cambiarle la rom y después ponerle el código de liberación o mejor me espero?
Tengo dudas de, primero, si mi modelo se puede rootear y cambiar la rom (es un defy+ MB526 en la 2.3.5; concretamente 45.0.1250.MB526.Telefonia.en.ES). Por lo que he entendido, creo que sí. El siguiente paso es el cómo flahearlo, entiendo que siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 Y la pregunta es: ¿qué rom le pongo? Porque si no puedo bajar de versión luego, me da reparo ponerle una cocinada, preferiría una "De Motorola" que venga despersonalizada de Movistar... ¿qué me recomendáis? El móvil es para mi chica, que va a hacer un uso normal y corriente, pero querría que lo tuviera en las mejores condiciones posibles. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo, dejala como esta,
los motorolas son un poco diferentes a otras marcas en android, son digamos mas complicados, pero sabiendo de lo que va, es dificil dejarlo de pisapapeles. en gingerbread hay muy buenas, las mokees, y las white rabittt, en froyo estan las miui, tambien buenas y con gran estabilidad, miui es tipo iphone, el estilo, y despues estan las ics, estas aun estan mejorando pero ya hay unas que van muy bien como la de kang. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que esperes a que te llegue el codigo de liberacion y lo liberes, de esta forma la liberacion seria permanente. Ya que si pones el codigo en una rom cocinada, al cambiar de rom puede que necesites introducir el codigo de nuevo.
Con respecto a que pasos seguir te recomiendo que busques en este foro un tutorial de manuelamadeo muy sencillo que te explica paso a paso como meter una rom cocinada para los defy+. Siguiendo los pasos es muy dificil que te cargues el Defy+. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que hay roms que necesitan kernel froyo como la MIUI, y otras que con tener Gingerbread basta como la CM7, la whiterabit. Última edición por Jalexismf Día 03/06/12 a las 21:35:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||