ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Novato con defy+

Tengo un Defy+ de Movistar. El código de liberación está en camino, así que en breve será libre y quiero quitarle las mierdas de Movistar. ¿Puedo rootearlo y cambiarle la rom y después ponerle el código de liberación o mejor me espero?

Tengo dudas de, primero, si mi modelo se puede rootear y cambiar la rom (es un defy+ MB526 en la 2.3.5; concretamente 45.0.1250.MB526.Telefonia.en.ES). Por lo que he entendido, creo que sí.

El siguiente paso es el cómo flahearlo, entiendo que siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

Y la pregunta es: ¿qué rom le pongo? Porque si no puedo bajar de versión luego, me da reparo ponerle una cocinada, preferiría una "De Motorola" que venga despersonalizada de Movistar... ¿qué me recomendáis?

El móvil es para mi chica, que va a hacer un uso normal y corriente, pero querría que lo tuviera en las mejores condiciones posibles.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 320

mi consejo, dejala como esta,

los motorolas son un poco diferentes a otras marcas en android, son digamos mas complicados, pero sabiendo de lo que va, es dificil dejarlo de pisapapeles.

en gingerbread hay muy buenas, las mokees, y las white rabittt, en froyo estan las miui, tambien buenas y con gran estabilidad, miui es tipo iphone, el estilo, y despues estan las ics, estas aun estan mejorando pero ya hay unas que van muy bien como la de kang.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/12, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mi recomendacion es que esperes a que te llegue el codigo de liberacion y lo liberes, de esta forma la liberacion seria permanente. Ya que si pones el codigo en una rom cocinada, al cambiar de rom puede que necesites introducir el codigo de nuevo.

Con respecto a que pasos seguir te recomiendo que busques en este foro un tutorial de manuelamadeo muy sencillo que te explica paso a paso como meter una rom cocinada para los defy+. Siguiendo los pasos es muy dificil que te cargues el Defy+.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que hay roms que necesitan kernel froyo como la MIUI, y otras que con tener Gingerbread basta como la CM7, la whiterabit.

Última edición por Jalexismf Día 03/06/12 a las 21:35:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 14:05:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /