|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Pantalla 720p y videos HD
Hola. Creo que me estoy liando o es que somos todos unos ansias vivas...
Si en el futuro S3 tendremos una pantalla de 720p (1280 x 720pixel) igual que con Gnexus o HOX, por ejemplo....¿Por qué la gente en reviews y en más sitios presume de posibilidad de reproducir videos en 1080p (1920×1080) y que si con el pop-up play este puedes navegar a la vez que reproduces videos de 1080p y demás perlas.... ¿Me estoy perdiendo algo? Reproducirá videos de 1080p pero reescalandolo a 720p. ...digo yo. ![]() Tambien...los videos que grabemos a 1080p, solo podrán verse en su resolución original en nuestra tele de 1080p, no?? Lo pregunto para que una vez que lo tenga meta videos de 720p y no de 1080p, y así, ahorrarme memoria en el telefono. Ciaoo! |
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la pantalla que tiene que es hd, es decir 720p, y otra cosa es de lo que es capaz de mover en este caso mover juegos y peliculas a 1080p, siempre y cuando lo conetes a un PC, o una plasma.
|
|
||||
|
||||
Graba videos a 1080p y reproduce videos a 1080p ya sea en la pantalla del movil(reescalados a 720p) o a su resolución original en una TV.
|
||||
|
||||
Pues eso...que meteré videos de 720p que ocupan menos y se verán igual en la pantalla del telefono.
Gracias por viestras aclaraciones. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si es para el teléfono, pues obviamente. Y si es para tele casi que tb, porque salvo que tengas una tele muy grande, no vas a apreciar casi diferencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|