|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla® glass
Hola.
hace unos días vi una prueba de resistencia de Lumia 900, la del martillo y los clavos. Pues quede sorprendido, ante la resistencia e inmediatamente me surgio la duda, mi HTC One X, tiene el mismo GORILLA® GLASS que tiene el Lumia 900? A alguno de los usuarios del HOX se le ha rayado la pantalla? Si la respuesta es SI, ante que evento, como se rayo? Si la respuesta es NO, indicar si usan protector, funda o similar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el otro día colgue un par de cuadros en casa, y como no tenía martillo cogi mi HOX, y la verdad es que respondio muy bien!!! XDDDDD ES BROMA!!!!
Yo la verdad es que trato con mucho mimo los móviles, aunque uso funda de silicona, la pantalla la tengo sin protector, y por ahora como el primer día!! SALUDOS
|
||||
|
||||
|
sea como sea la pantalla,con el tiempo te saldra micro ralladuras
yo te aconsejo que pongas un protector pero esto no te protejera de los golpes o caidas si te calle con la boca abajo ya lo tienes buna,he visto un test en youtube del caida desde 1m y algo con la pantalla abajo y resultado....ha sido fatal ![]() aqui tienes el video |
|
|
||||
|
||||
|
A mí a los tres días se me cayó al suelo y por inercia lo intenté parar con el pie, pero estas cosas nunca salen bien y parecía más bien un saque de esquina. El movil golpeó la pared y se arrastró boca abajo para colarse debajo de un mueble. Al sacarlo, tenía un arañazo profundo de un mílimetro en la parte inferior izquierda de la pantalla y un ligero arañacito arriba, donde pone HTC. El resto de la pantalla, perfecta.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 1 semana que lo tengo y todavía no consegui film protector para la pantalla (Aclaro que vivo en Buenos Aires)...y por ahora ni una rayita ni nada. Tampoco uso funda o lo que sea..
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cuter sin hacer demasiada fuerza no se ralla! Lo he probado apretando un poco (tampoco hay que pasarse que es mio) pero no se ha rayado. Lo que si que me he fijado que el cristal de la cámara es bastante sensible, se ven ya como micro rayaduras por casi todo el cristal. Le pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cuter sin hacer demasiada fuerza no se ralla! Lo he probado apretando un poco (tampoco hay que pasarse que es mio) pero no se ha rayado. Lo que si que me he fijado que el cristal de la cámara es bastante sensible, se ven ya como micro rayaduras por casi todo el cristal. Le pasa a alguno?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya tiene un rallón importante abajo a la derecha en la pantalla, y sinceramente, y aunque quisiera, no me acuerdo el momento del arañazo... osea que no fue nada importante, estoy muy desilucionado con la pantalla de mi hox en ese sentido, cuando tenia la hd2, y la tuve mucho tiempo, la pantalla estuvo perfeeecta durante toda su existencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi HD2 la tengo intacta, ningún rayón y eso que no lleva protector y ha pasado de mis manos a las de mi novia y de las de mi novia a las de mi padre (pedazo de móvil), en el Sensation que ahora lo tiene mi novia y tampoco lleva protector, tiene dos mini rayones que apenas se aprecian y estoy convencido de que son de arena de playa, que como sabréis los granitos de arena rayan cualquier cosa según como rozen la pantalla, y en el One X la verdad es que no le he puesto protector y eso que tengo uno que me vino con la funda que compré por ebay, pero viendo la experiencia que he tenido con los HD2 y Sensation ni se lo voy a poner, estos móviles tienen la pantalla a prueba de bombas y eso que por mi trabajo raro es que no se me rayen.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues mi HD2 la tengo intacta, ningún rayón y eso que no lleva protector y ha pasado de mis manos a las de mi novia y de las de mi novia a las de mi padre (pedazo de móvil), en el Sensation que ahora lo tiene mi novia y tampoco lleva protector, tiene dos mini rayones que apenas se aprecian y estoy convencido de que son de arena de playa, que como sabréis los granitos de arena rayan cualquier cosa según como rozen la pantalla, y en el One X la verdad es que no le he puesto protector y eso que tengo uno que me vino con la funda que compré por ebay, pero viendo la experiencia que he tenido con los HD2 y Sensation ni se lo voy a poner, estos móviles tienen la pantalla a prueba de bombas y eso que por mi trabajo raro es que no se me rayen.
Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||