|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cosas y dudas
holas
soy un forero de aca de argentina. depues de que me robaron mi htc touch viva y me pase a un blackberry. me arrepiento de haberlo comprado y cometido un grabe error. no me gusto para nada este celular. que tambien me lo robaron en el fondo me he sentido feliz igual haber,elo sacado en sima. desde que el año pasado sabiendo e investigando sobre ese celular(blackberry) la forma conecta a internet yo ya sabia ante mano hiba pasar a RIM y peores cosas. por eso ya queria pasarme a un celular con android. que esa desicion tome año pasado. a se poco estoy re refeliz por comprarme mi celular mi samsung galaxy s2 i9100. cada dia asobramas apredo mas su poder todo puedo hacer. tengo 2 dudas: siendo que es un usuario linux se que es y lo que se trata ser root y los riegos. la duda es duda es: si al celular pongo en root configurar hacer andar sierto software. se pude depues salir root no dejarlo para siempre? por los riego da toma celular cuado se conecta a internet puden tener acceso toal al celular desde afuera. y otra duda: en mi pais yo uso personal de argentina. por ahora no soporta 4g. solo 3.5g. entoces un futuro actulizan red a 4g mi celular soportaria 4g? ya q señal dice H+. es todo perdon hice largo esto. saludos ******EDITADO y CORREGIDO********* pd: espero me asllan entendido mejor y perdon mala gramatica y ortografia. me cuesta redactar tengo cosas en la mente. Última edición por alvarotc Día 19/05/12 a las 17:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
escribes muy raro El galaxy S2 no es 4G a excepcion del galaxy S2 HD LTE que si lo es pero no se comercializa en Latinoamerica, a lo mucho el Galaxy S2 que tenemos es 3G (3G), 3.5G HSPA (H) y 3.75G HSPA+ (H+) que es lo mas cercano al 4G (LTE) Se puede hacer root al S2 con un kernel CF-Root flasheable via PC usando Odin, para dejarlo sin root tendrias que flashear la rom que actualmente tiene tu equipo. la unica forma de que alguien pudiera usar tu equipo desde alguna otra parte seria que instalaras algun software malicioso en tu S2, por eso ten cuidado de lo que instalas en tu terminal para evitar esos inconvenientes Por cierto, los blackberry son un asco Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) Última edición por Nitrox Galaxy Día 19/05/12 a las 18:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la ortografía o la gramática. Aquí hay gente que escribe mucho peor (y se han llevado un rapapolvo). Directamente es que no se entiende lo que dices.
La parte de las dudas es que no hay por donde cogerla (parece traducida del chino con Google Translator) y, aunque quisiera, no podría ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||