|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla en negro
Hola a todos,
Llevo cynogen como ROM, y desde hace unos días se me queda la pantalla en negro, pero el teléfono funcionando.... Como a veces me falla el botón de arranque tengo que usar taptap a "ciegas" para poder bloquear la pantalla y volverla a desbloquear con el trackball. Hay alguna solución a esto de la pantalla negra? Saludos y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Por casualidad no tendras activada la animación de efecto television cuando se enciende la pantalla? Porque a mi cuando activo esa opción, de vez en cuando me ocurre eso mismo, lo soluciono desactivandola... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando lo mismo desde hace unos días, pero tras una llamada de teléfono y en el momento de colgar. Me quito el cacharro de la oreja para finalizarla y está toda la pantalla en negro... Rooteado y con CM7.1.
Uno, que es muy bestia, lo soluciona quitándole la batería y encendiendo de nuevo. Pero es un coñaz*... He seguido vuestro consejo (creo) y en ajustes->pantalla le he quitado las animaciones... A ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla en negro tras finalizar una llamada es un problemón...
![]() Hoy me ha pasado ya tres veces. Al principio suponía que el tlf se apagaba directamente. Pero no, como bien decís suigue funcionando... pero sin que la pantalla se ilumine. Y tras esto no consigo encenderla de nuevo, ni con trackball ni con botón de inicio... ¿Se os ocurre alguna solución? porque si no optaré por medida drástica: buscarme una ROM alternativa y mandar CM7.1. a la basura... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que he desactivado las animaciones de pantalla no he vuelto a tener el problema de la pantalla en negro (2 días ya).... A ver si todo era sólo esto.... Saludos y gracias, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por la tremenda (las desactivé y seguía teniendo el mismo problema). He cambiado de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me alegro, no se porque es, pero se ve que la animación de inicio tiene algún bug o algo y a veces pasa eso, que cuando vas a encender la pantalla, pues no termina de encenderse bien y se queda en negro. hurssel, respecto a lo tuyo, no tengo ni idea de como solucionarlo.. no responde a nada? ni si quiera si la intentas encender tu con el botón, habría que darle dos veces realmente, una para apagar la pantalla, y otra para encenderla. Siento no poder ayudarte, a ver si alguien por aquí sabe porque es.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Fido, como te digo he cambiado re ROM. No respondía a nada, ni apretando el botón de encendido, ni el trackball, ni volumen, ni tap tap en la pantalla... Al final tenía que optar por la tremenda: quitar la batería y encender...
Y hacer esto tres o cuatro veces al día, pues como que acabó con mi paciencia... ![]() Pero mil gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no solo os pasa a lo de esa rom ya que yo tengo la version americana original y me ocurre de vez en cuando al empezar alguna llamada y tengo que quitar la bateria porque no hay manera de que el telefono vuelva en si
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese es otro problema creo yo. Hay dos problemas cuando se enciende la pantalla:
Uno, el que me pasaba a mi y creo que a alex0909, que es que estando el movil apagado, cuando le das a encender, hace como si se encendiera.. pero no se enciende. Y ese si que se arregla quitando la animación de inicio El otro que ocurre, a mi particularmente no me ha pasado nunca, es que cuando vais a colgar, la pantalla no se enciende cuando os despegais el movil de la oreja, y ese no tengo ni idea de como arreglarlo.. pero si dices que no depende de la rom, ya es cosa rara.. espero encuentres solución!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...yo tenía el móvil apagado, y cuando le daba a encender...parecía que reaccionaba...pero la pantalla se quedaba en negro....tenía que usar tap tap para volver a bloquear la pantlla..y volver a encenderla...
Se soluciona quitando la animación... Lo de quedarse en negro al ir a colgar...a mi también me pasaba...pero en muy contadas ocasiones...y desde que he quitado la animación no me ha vuelto a pasar....pero, si bien, el primer caso me pasaba 3-4 veces al día...lo de la llamada en negro...me pasaba igual 1 vez a la semana más o menos.... Espero que lo consigas solucionar, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! lo siento por reflotar el hilo pero me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros, pero con un xperia arc s.
Exactamente "el caso 1" que al desbloquear hace como que se va a encender pero no se enciende. Que habéis quitado todas las animaciones o solo concretamente la animación de inicio? (Si la respuesta es solo la animación de inicio, como se quita solo esa?que no tengo ni idea jaja) muchas gracias ![]() pd. tengo la 2.3.4 original de orange (con root) Última edición por martonx7 Día 30/12/11 a las 05:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema de la pantalla en negro como lo soluciono el tecnico le quiere cambiar el sensor de movimiento que hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo de arriba, le quite la animación TV de encendido y no me ha vuelto a pasar y han pasado ya 4 días. Tengo miui 12.30
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese es otro problema creo yo. Hay dos problemas cuando se enciende la pantalla:
Uno, el que me pasaba a mi y creo que a alex0909, que es que estando el movil apagado, cuando le das a encender, hace como si se encendiera.. pero no se enciende. Y ese si que se arregla quitando la animación de inicio El otro que ocurre, a mi particularmente no me ha pasado nunca, es que cuando vais a colgar, la pantalla no se enciende cuando os despegais el movil de la oreja, y ese no tengo ni idea de como arreglarlo.. pero si dices que no depende de la rom, ya es cosa rara.. espero encuentres solución!! saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi htc y creo que es parecido a los que aca comentan, al ponerle un fonde de pantalla se me puso en negro y ahora se ha quedado asi y no puedo usar mi telefono. Que hago????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||