|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Android 4 y Sense 4
He estado leyendo un poquito y veo que todas tienes sus pros y sus contras podríais darme un poco vuestra opinión sobre cual os esta dando mejores resultados?
Gran trabajo de esta comunidad ENHORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo probé la sense 4 de titoodj pero hace mucho, tenía bastantes carencias. A parte de esa no he probado ninguna mas con ICS y Sense 4.
Con ICS (pero sin sense 4) Te recomiendo la NextLevel de nuestro gran cocinero Titoodj!
|
||||
|
||||
pues por ahora amigo no hay una rom oficial para Desire HD/Inspire 4G k sea Android 4 y Sense 4.0 hay unas rom portadas del HTC One V pero no funciona la camara y definitivamente no creo k salga una solucion proximamente... yo no la eh probado pero segun leo en los comentarios de los testers al parecer corre muy bien y tiene un buen consumo de bateria...
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo he tenido la Next Level de titoodj y la verdad es que va muy bien. La única pega es que la radio FM no funciona y el reproductor de música me da fallo... Ahora mismo estoy con la Android Revolution 7.0.4, aunque es android 2.3... Para mi la cámara y la radio FM son importantes, así que he retrocedido un paso... snif, snif, snif... saludso |
|
||||
|
||||
La mejor es la primoS va perfecta en fluidez en consumo va mejor que cualquiera con Android 2.3.5... Además es android 4.0.3 y sense 4.0.
Lo malo es que todavia le faltan cosas como la camara,la radio fm y los comandos de voz por lo demás perfecta. Es la mejor ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo he tenido la Next Level de titoodj y la verdad es que va muy bien. La única pega es que la radio FM no funciona y el reproductor de música me da fallo... Ahora mismo estoy con la Android Revolution 7.0.4, aunque es android 2.3... Para mi la cámara y la radio FM son importantes, así que he retrocedido un paso... snif, snif, snif... saludso ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si a mi también me funcionaba, pero cuando recibía una llamada, el teléfono "moría"...
|
![]() |
![]() |
||||||
|