|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta Novata...
Queria preguntaros una pregunta ahora mismo llevo ICS 4.0.3 oficial desde ODin po rlo que nada de triangulos amarillos pero si quiero volver a 2.3 simplemente flasheo otra stock firmware tal y como hice con el 4.0 y no me saldra el triangulo amarillo ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
El triangulo amarillo y el.contador de flasheos solo aparece cuando flasheas alguna custom.rom cocinada o algun kernel modificado, mientras le estes metiendo stock no sale triangulo ni suma el.contador de flasheos. Saludos
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y para volver a 2.3 simplemente meto al archivo md5 en donde pone PDA como si fuera a actualizar nada mas? para actualizar a ICS tube que poner el PIT,PDA y mucha mas cosas
Última edición por wankapo Día 19/05/12 a las 10:27:00. |
|
||||
|
||||
me podriais decir como velver a 2.3?? si no es mucho pedir jejej, no soy root ni nada ni quiero ser root por ahora...
|
|
||||
|
||||
En el tutorial que te pongo ya viene una 2.3 y como se instala por Odin. http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
|
||||
|
||||
lo que me refiero si para volver a 2.3 no tengo que volver a poner el CSC, PDA...? par actualizar ics por odin si lo tube que hacer...
Última edición por wankapo Día 19/05/12 a las 17:02:19. |
|
||||
|
||||
Lo que me refiero es si para volver a GB osea para hacer un downgrade tengo que buscar un firmware de 3 archivos
|
![]() |
![]() |
||||||
|