HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
naitse naitse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise

Luz Flash en Cruise

Bueno, abro este post para comentarles que estoy emprendiendo un proyecto para ponerle flash a la cruise, ya tengo casi todo loque necesito, me faltan los detalles del interrutor

lo qu eestoy utilizando es un led luxeon de 50 lumenes 3.5 v por 350mha (esto tiene un consumo demaciado extremo en la bateria bajando un 1% por cada 10 segundos que esta encendido el led :P)

hay opciones de led menos demandantes de energia, hay leds normales que utilizan solo 20mha pero ahora veran la diferencia en las fotos que voy a poner, los detalles que me restan son puramente esteticos, el led va en donde esta el conector de la antena externa del gps y como interruptor pensaba usar el boton de la grabadora de sonidos (ya que no la uso y no doy vuelta la pantalla) ahora saco unas fotos y las subo asi ven las diferencias.

Sin luz (si decia que estaba todo oscuro no me iban a creer :P)

Con los leds "normales" de 20mha

Con el Luxeon de 350mha

como veran la diferencia es increible

no se fijen en el foco y calidad ya que estaba sosteniendo los leds con la mano y eso ilumino mas de un lado y demas detalles, pero como ven la diferencia es muy notable, pasamos de luz 0 a un nivel de luz exelente para sacar fotos en una disco ;)

en cuanto tenga fotos del ensable las posteo, por ahora va esto.

ES TU AMIGO

Última edición por naitse Día 24/12/08 a las 00:03:43. Razón: fotos de test
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

perfecto tio,,seria todo un puntazo
Viejo 24/12/08, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Buen trabajo, ya tengo ganas de meterle mano.

Saludos y felices fiestas.
Viejo 24/12/08, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
juankcba juankcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

hola naitse =) bueno esa fue la primera idea que tuve al comprarme el Cruise, soy estudiante de electronica. y me compre un led de alta luminosidad, consume algo parecido a lo tuyo en voltaje y corriente. pero yo habia tenido la idea de conectarlo por la ficha mini-usb y tomar la corriente que sale para alimentar los auriculares, tenia todo listo solo que me faltaba el conector =(... que lamentablemente aqui en mi ciudad cordoba no lo puedo conseguir, no me atrevi a hacerle una cirugia a mi cable de los auriculares, por si las dudas de que despues no los consiga. pero me parece que la ubicacion que tienes de la antena es bastante mejor.

Mi pregunta es de donde tomas la energia para alimentar el led? recuerda siempre colocarle una resistencia para no quemar ese led... y tengo entendido que ese tipo de led funciona mejor controlado por un pequeño integrado que le haga un ciclo de apago y encendido rapido para alcanzar un mayor potencial de luminocidad.

Si consigues hacerlo espero que puedas hacer un tuto, con gusto se lo implimentare al mi cruise.

Saludos

Felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
Iceman_25 Iceman_25 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Que bueno

Me parece un trabajo fabuloso.
tengo ganas de que de resultados para ponerlo en mi cruise, ya que asi podriamos sacar mas partido a la camara buena que tiene

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 03:14:38
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Que negocion vas a hacer si podes hacer andar esto, seguramente hasta lo puedas hacer en serie, bueno haciendo algunos negocios no? Capo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 05:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /