|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas desbloqueo HTCDev
Buenas gente, decidido a probar el metodo, obtengo el siguiente error, en el paso de HTCDev cuando voy a poner el Unlock_code.bin que me envian a mi email en el cmd me da este error:
C:\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.156s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.156s He preguntado en su correspondiente hilo y no he encontrado solucion, tampoco he encontrado nadie que le sucediera esto y ya lo haya comentado, entonces era por saber si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, muchas gracias!
|
||||
|
||||
https://www.google.es/search?rlz=1C1...n+check+failed)
y mira el primer resultado ![]() Podriamos usar el GOOGLE tambien no solo esperar, esperar y esperar....y repetir algo tan sencillo que se puede buscar en google ^^
|
||||
|
||||
https://www.google.es/search?rlz=1C1...n+check+failed)
y mira el primer resultado ![]() Podriamos usar el GOOGLE tambien no solo esperar, esperar y esperar....y repetir algo tan sencillo que se puede buscar en google ^^ ![]()
|
||||
|
||||
Ai es donde queria que llegaras, a esa solucion la cual es el problema....
Contacta con htc anda... ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Eso ya lo se yo... ya he llamado a htc y me dicen que me fije bien en los espacios al principio de cada linea y que pruebe en otro ordenador con otra conexion, bla bla bla..
|
||||
|
||||
Podria ayudarte pero tendria que ser mañana....y tendrias que enviarme la linea de token...no apagar para nada el movil(ya que a cada reinicio el token cambia....) ytal....si quieres mñn te digo....hoy no puedo xk tengo que irme a la capital...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Podria ayudarte pero tendria que ser mañana....y tendrias que enviarme la linea de token...no apagar para nada el movil(ya que a cada reinicio el token cambia....) ytal....si quieres mñn te digo....hoy no puedo xk tengo que irme a la capital...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]()
|
||||
|
||||
puuues eso mañana todo mas a estas horas estaria ya para hacerlo.... es que ahora tendre que irme...
de todos modos, prueba a pedir un nuevo token no reinicies el tlf para nada.......que te manden el nuevo bin....y borra todos los anteriores!...
|
||||
|
||||
perfecto me pongo a ello, gracias!
|
||||
|
||||
obviamente si se reinicia cuando le envias el fichero bin....eso ya da igual...por que no te abra dado el error...si no que cuando te da el token...mientras lo envias a htc, esperas el email con el bin etc..no debe reiniciarse PARA NADA.............
por lo que he dicho de que a cada reinicio el token cambia...si no haz una prueba, pidele que te de un token y ese no lo envies a htc.... copiatelo o fijate en el, ahora reinicialo....pidelo de nuevo(y este si que lo envias a htc) y veras que a cambiado........por esa razon el bin tambien cambia...y no debes permitir que se reinicie para na! que parece una tonteria pero de tonteria nada ....
|
||||
|
||||
obviamente si se reinicia cuando le envias el fichero bin....eso ya da igual...por que no te abra dado el error...si no que cuando te da el token...mientras lo envias a htc, esperas el email con el bin etc..no debe reiniciarse PARA NADA.............
por lo que he dicho de que a cada reinicio el token cambia...si no haz una prueba, pidele que te de un token y ese no lo envies a htc.... copiatelo o fijate en el, ahora reinicialo....pidelo de nuevo(y este si que lo envias a htc) y veras que a cambiado........por esa razon el bin tambien cambia...y no debes permitir que se reinicie para na! que parece una tonteria pero de tonteria nada .... ![]()
|
||||
|
||||
puedes hacer la prueba igualmente...y asi te ahorras esperar, total lo unico que puede pasar es que te siga dando ese error, pero no se daña el terminal...asi que tranquiloo!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas badwolf, ya tengo el token nuevo, lo que pasa es que claro no me di cuenta antes.. cuando voy al fastboot para pedir el token claro si luego lo reinicio para volver a utilizar el movil, cuando lo miremos hoy luego al mediodia ya se habra cambiado de nuevo el token verdad? :S
|
||||
|
||||
Efectivamente............ aparte de que al tener el token nuevo tendrias que haber probado a meter el fichero .bin.......que te genera HTC sin reiniciarlo para nada!!!....
|
||||
|
||||
Ok, exacto eso hize meti el fichero bin sin reiniciar para nada pero pam.. FAILED nuevamente..no se que puede ser :S
|
||||
|
||||
Ok
<<<< Identifier Token Start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dentifier Token End >>>>>
||||||
|