![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 32gb LIBRE
![]() [b] Marca:iphone Modelo:4 Compañía:liberado esmovistar Precio: 280 Estado:casi perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío:a convenir Ubicación:Albacete Forma de Pago:ingreso en cuenta o en mano Factura:no Tiempo de Uso: 14 meses Descripción:hola vendo iphone 4 de 32gb liberado y muy muy cuidado con su caja accesorios y cascos sin usar mas fotos el que quiera por email , un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno esta vendido a mph a falta del ingreso y luego posterior envio , gracias a todos por el interés , me queda el ipad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno iphone pagado a falta de recibirle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si me tocaba el turno a mi y le he dado los datos y todo
A ver si nos aclaran el tema. Bueno,sintiendolo mucho, ya que no me gusta poner votos negativos...procedo a ponerselo al usuario mucho tito. Como se puede ver en el post, ayer ya anuncie que me quedaba con el movil. Estaba reservado a otro usuario, pero aun y todo dije que me lo quedaba por que ya se que la gente se suele tirar para atras. Esta mañana, el usuario en cuestion me ha ofrecido el movil. Le he aceptado el trato al instante, le he enviado mis datos por correo y le he pedido la cuenta bancaria para hacer el ingreso. Me ha mandado unos privados diciendo cual era su banco, pero no su numero de cuenta. A las horas, veo que un usuario de este mismo foro le ha comprado el movil, ya que han cerrado el trato por whatsapp, cuando el trato ya estaba cerrado conmigo, a falta del numero de cuenta. En fin, suerte por el movil. Pero desde luego la venta ha sido lamentable, y el trato recibido bastante nefasto. Última edición por DJSolid Día 20/05/12 a las 17:01:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:51 (GMT +2)