|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kindroid ICS no consigo actualizar
Instale la kindroid ICS v1.1 desde la kindroid deluxe v.7.
Y ahora intento actualizar las ICS de kindroid, por ejemplo A la v2 o v3 o v4 desde recovery,lo hace todo o eso parece se reinicia solo y cuando se reinicia sigue la kindroid v.1 ICS. NO SE SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL |
|
|
||||
|
||||
Has seguido el tutorial de www.Notemanía.es? Léelo, es muy fácil
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por favor al hilo de la rom
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hago lo que pone aqui:
-Entramos en recovery ( vol+ mas home mas power) o por la App CWM en -Reboot into ClockWorkMod recovery -Vamos a dirigirnos a WIPE DATA/FACTORY RESSET y le damos a SI -Vamos a WIPE CACHE PARTICION y le damos que SI -Vamos a ADVANCED y despues a WIPE DALVIK CACHE y le damos que SI -Volvemos a la primera pantalla y le damos a INSTALL ZIP FROM SDCARD -Le damos a CHOOSE ZIP FROM SDCARD -Buscamos la rom y le damos que SI -Despues de flashear solo hay que volver otra vez a la pantalla principal y reiniciar REBOOT SYSTEM NOW. Pero en el ultimo punto cuando esta flasher el telefono se apaga solo y se inicia , pero sigue teniendo el mismo kindroid v.1 aunque le de a instalar la kindroid v.4 ICS |
|
||||
|
||||
hago lo que pone aqui:
-Entramos en recovery ( vol+ mas home mas power) o por la App CWM en -Reboot into ClockWorkMod recovery -Vamos a dirigirnos a WIPE DATA/FACTORY RESSET y le damos a SI -Vamos a WIPE CACHE PARTICION y le damos que SI -Vamos a ADVANCED y despues a WIPE DALVIK CACHE y le damos que SI -Volvemos a la primera pantalla y le damos a INSTALL ZIP FROM SDCARD -Le damos a CHOOSE ZIP FROM SDCARD -Buscamos la rom y le damos que SI -Despues de flashear solo hay que volver otra vez a la pantalla principal y reiniciar REBOOT SYSTEM NOW. Pero en el ultimo punto cuando esta flasher el telefono se apaga solo y se inicia , pero sigue teniendo el mismo kindroid v.1 aunque le de a instalar la kindroid v.4 ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|