Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Juanpe87 Juanpe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Duda grande

Hola, ayer pedí este móvil a garrafone por 0€, cuando me informaron me dijeron que también tenia ranura para tarjetas sd pero en la erb dice que no pero a su vez en amazon dice que sí.
Mi duda es...¿ha podido haber una versión del móvil con ranura sd? pienso que con 4gb tengo espacio pero si le puedo meter mi sd...pues mejor para pasar las fotos y música de mi wildfire.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Con ranura sd es el Xperia Sola, el U no tiene
Tienes 4 gb para fotos y musica, 2 gb para las aplicaciones y 2 gb para el sistema operativo. 8 en total
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Juanpe87 Juanpe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
ya eso es lo que estoy viendo por aquí, pero claro si en el 123 cuando lo pides te dicen que sí (aunque la mayoria de las veces tú eres el que entiende más de smartphones que los operadores...) y en amazon me lo veo que sí.. por eso decia si alguno lo tenía así, pero si ya me lo confirmas pus nada duda resuelta. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /