|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de programas que den problemas con ICS.
Hola, se me ha ocurrido que podemos poner en este hilo todos los programas que hemos detectado que dan problemas con ICS, ya que muchas veces los cuelgues, apagones y demás son debidos a algunas aplicaciones.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No comprendo muy bien el fondo de este hilo.
A mi no me dan problemas los programas con ics y de no ser compatible no te deja instalarlos. Si tienes cuelges ,reinicios,o congelaciones sera por un mal flaseo , o simplemente necesitaras hacer wipes o reflasear la rom. Pero en si no existe una lista de programas que deen problemas en ics. Un saludo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Rom Hydra-H²O 1.0.4 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ |
|
||||
|
||||
No comprendo muy bien el fondo de este hilo.
A mi no me dan problemas los programas con ics y de no ser compatible no te deja instalarlos. Si tienes cuelges ,reinicios,o congelaciones sera por un mal flaseo , o simplemente necesitaras hacer wipes o reflasear la rom. Pero en si no existe una lista de programas que deen problemas en ics. Un saludo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Rom Hydra-H²O 1.0.4 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problemas con apps ninguna si alguno que otro juego que aveces (no siempre) se queda pegado
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me dan problemas y mas instalados, sin ir más lejos el whatsapp no me deja quitar una foto con la cámara e enviarla directamente, por no decir un sin fin de cosas más con otras app
![]() |
||||||
|