|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es cierto todo lo bueno que se dice del HOX
Es cierto lo que se dice por ahí del HTC One X?
Es cierto que su batería dura generalmente bastante? Es cierto que en reposo, aunque no esté en modo vuelo no gasta nada. Me han dicho que en esas condiciones en toda la noche no ha gastado ni un 5% de batería? Es cierto que es muy rápido navengando en todo tipo de páginas y descargando el correo electrónico. Es que yo recibo muchos correos al día, pero me han dicho que eso lo hace en -10? Es cierto que tiene una pantalla de lujo, de gran calidad y que se ve bien incluso al sol? Es cierto que pesa muy poco y se lleva muy bien en el bolsillo delantero de cualquier pantalón.? Es cierto que es tan bonito y está hecho con materiales de tanta calidad? Es cierto que hace buenas fotos.? Es cierto que se escucha la música con mucha calidad? Es cierto que Sense esta ahora de lujo? Por favor, esto no es verdad no? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRR. No puedo vivir con esta angustia. Quiero que me digais que es mentira.... Si solo es un HTC.... Si no es un manzanito mordido ni uno de otra galaxia.... NO PUEDE SERRRRRRRRR Tiene que haber truco o engaño. No puede ser tan bueno. Me niego a creerlo. Mi condición de fanboy de otras marcas no me deja admitirlo. Un HTC bueno. NUNCA AGGGGGGG que angustia Hasta los de HTC hace moviles buenos ![]() ![]() ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Me va a dar algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es cierto lo que se dice por ahí del HTC One X?
Es cierto que su batería dura generalmente bastante? Es cierto que en reposo, aunque no esté en modo vuelo no gasta nada. Me han dicho que en esas condiciones en toda la noche no ha gastado ni un 5% de batería? Es cierto que es muy rápido navengando en todo tipo de páginas y descargando el correo electrónico. Es que yo recibo muchos correos al día, pero me han dicho que eso lo hace en -10? Es cierto que tiene una pantalla de lujo, de gran calidad y que se ve bien incluso al sol? Es cierto que pesa muy poco y se lleva muy bien en el bolsillo delantero de cualquier pantalón.? Es cierto que es tan bonito y está hecho con materiales de tanta calidad? Es cierto que hace buenas fotos.? Es cierto que se escucha la música con mucha calidad? Es cierto que Sense esta ahora de lujo? Por favor, esto no es verdad no? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRR. No puedo vivir con esta angustia. Quiero que me digais que es mentira.... Si solo es un HTC.... Si no es un manzanito mordido ni uno de otra galaxia.... NO PUEDE SERRRRRRRRR Tiene que haber truco o engaño. No puede ser tan bueno. Me niego a creerlo. Mi condición de fanboy de otras marcas no me deja admitirlo. Un HTC bueno. NUNCA AGGGGGGG que angustia Hasta los de HTC hace moviles buenos ![]() ![]() ARRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Me va a dar algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D __SI que es cierto P. D. 2__es cierto que HTC se lo a puesto muy difícil a Samsung, Apple, etc? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() Última edición por byviti 72 Día 19/05/12 a las 11:59:53. |
|
||||
|
||||
TSSSSSSSSSS Es verdad, pero no lo digas muy alto... no vaya a ser que los demás se enteren, y nos caiga la de DIOS ENCIMA!!!
![]() SALUDOS
|
||||
|
||||
jajajajajaja, muy buena!!! Pero como dice Squadralfa no lo digas muy alto no vayan a empezar a venir manzanitas y galácticos por aquí!!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
Es bueno, muy bueno, la pantalla fantástica, aunque es la culpable de que la mayoría de los días no me aguante la batería hasta última hora, las fotos muy buenas, el diseño no tiene rival y de materiales no entiendo pero no parece puto plastico. Ligero y fino como una pluma, aunque con funda en el bolsillo delantero de unos vaqueros te das cuenta de que lo llevas.
Vengo de un iPhone 4, bueno no, buenísimo, tengo un iPad, un iMac, un iPod nano, pa la niña le compre un iPod touch y pa la mujer un iPhone 3gs, soy un fanboy?, no se, me gustan las cosas bien hechas. Lo que creo es que soy víctima de la famosa Obsolescencia programada, buscar el término en google los que no lo conozcáis que no tiene pérdida. Antes del HOX y del iPhone tuve un Nexus One, Htc tattoo, dos Htc Diamond consecutivas y un Htc Touch, se me podría llamar un HtcBoy? Simplemente en su momento case de windows mobile, después de Android que estaba un poco en bragas y por fin también canse de IOS Y a donde quiero ir a parar, no lo sé son sólo reflexiones que me vienen a la cabeza leyendo en el foro. El HOX es muy bueno, aunque se podían haber mojado más con la batería, Motorola si no me equivo va a sacar el máx con 3.3 de batería con un grosor menor que el nuestro....es la única pega que le encuentro. Espero haberos entretenido un rato. Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se no contesto
Su bateria esta en la media de los smartphones de gama alta. NO es nada del otro mundo. De esto no puedo contestar pero eso dicen. La musica se escucha muy bien, pero es mejorable el volumen. Yo esperaba mas de Beats aunque Eno me ha decepcionado, estoy contento y va mejor que en mi iphone 3gs. Me gusta mas sense que IOS pero no he probado otros launchers. De todas formas, el botoncito de abajo que aparece en algunas aplicaciones molesta bastante. HTC tiene que solucionar esto y sacar una versión cuanto antes. En mi opinion. Creo que la linea One de HTC es espectacular y pero mi mayor temor es que HTC no se lo crea realmente y comienzen a sacar nuevos modelos. Estos One necesitan mucho trabajo de depuración y optimización. La batería viendo lo que hacen las roms cocinadas es muy mejorable y la fluidez en la navegación también. Y mas cosas pero no me quiero enrollar. Viendo lo del S-Voice en SIII, demuestra una vez mas el acierto en las politicas y estrategia de samsung. HTC tiene que invertir en software y seguir evolucionando estos modelos durante todo el año. Si nos abandona podría ser su fin porque este mundo es muy competitivo y en las tecnologias solo hay espacio para 2 o 3. |
![]() |
![]() |
||||||
|