Home Menu

Menu

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 23/05/12, 01:58:57
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿La recomendáis a día de hoy?

Estoy pensando en comprarme una Tablet... después de hacer un amago con una BQ Pascal2 que no ha salido como yo esperaba...soy bastante mas exigente y volvió a donde vino.
Entonces quiero comprarme este cacharrito pero nose realmente ni como esta el tema de desarrollos...si Acer esta dando un buen soporte.
Lo que no quiero es pillarmela y que en Diciembre al ritmo que van don Google con su versiones...me quede con un aparato en una versión anticuada de android por 300 euros que me costaría a día de hoy.

Edito: El uso que le voy a dar es cacharrearla si hay comunidad, ver películas y sobre todo navegar (prescindir de mi portátil para estar en el sofá)
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 07:17:17
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme una Tablet... después de hacer un amago con una BQ Pascal2 que no ha salido como yo esperaba...soy bastante mas exigente y volvió a donde vino.
Entonces quiero comprarme este cacharrito pero nose realmente ni como esta el tema de desarrollos...si Acer esta dando un buen soporte.
Lo que no quiero es pillarmela y que en Diciembre al ritmo que van don Google con su versiones...me quede con un aparato en una versión anticuada de android por 300 euros que me costaría a día de hoy.

Edito: El uso que le voy a dar es cacharrearla si hay comunidad, ver películas y sobre todo navegar (prescindir de mi portátil para estar en el sofá)
Sí esas son tus expectativas, esta las supera. Yo aparte de lo que mencionas, la utilizo para dar soporte a mis clientes y conectarme a los servidores de mi trabajo. Con respecto a google, te pasará igual que con cualquier portátil, cuando compras con Windows 7 sacan el 8, así es el negocio. Por último de esta destacar el puerto usb que lleva, le puedes poner ratón, teclado, pen drives, incluso un hub usb y conectar todo a la vez.

Hydra-H²o en S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 14:57:34
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
299€ la he encontrado nueva no se si alguno conocéis un sitio más barato. Pero por 369€ creo que tengo la A510 con 4 núcleos que creo que si que me asegura una futura actualización... estoy dudando mucho.
La verdad es que la utilizaría para navegar en el sofá y dejar el portátil, ver películas, conectarme si lo necesitara al FTP que tengo en casa...la verdad es que es un capricho más que nada. Y ahí tengo mi duda 299€-369€ voy a buscarme un review de ambas a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:57:35
kHan_ONE kHan_ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
La tengo un mes.
Actualizada a ICS hace una semana, me funciona TODO perfecto, giroscopio incluído, y por lo tanto, calidad - precio la sigo recomendando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 15:44:36
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Versión de ROM: Teclast x3 Pro windows 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Del soporte de acer mejor te olvidas, es lento y malo pero tenemos al gran thor que ha echo que la tablet sea una maravilla, vamos la recomendaria sin pensarmelo, parece otra gracias a el, incluso puedes usar pinchos 3g con ella y la reproduccion de video de maravilla.

si miras review sin haber visto los firms de thor dejan mucho q desear, animate q es muy buena makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes