|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root htc evo 4g
hola que tal intentando hacer un root a mi evo 4g con unrevoket pero no se que hacer al final despues de que termina en mi pc de correr el programa que sigue ???? cobe mencionar que mi evo 4g tiene los siguientes datos
version androide 2.3.5 version de banda de base 2.15.00.12.19 version nucleo 2.635.10 g4b48446 htc-kernel@and18-2#1 numero de sofware 4.67.651.3 llego hasta ese paso donde se termina de cargar el androit usb y ya no se que hacer??? agradesco mucho que puedan ayudarme hasta luego |
|
|
||||
|
||||
es una pena, en esta comunidad nuca responden las preguntas con relacion al HTC EVO 4G
es como si ese equipo no existiera... |
|
||||
|
||||
hola que tal intentando hacer un root a mi evo 4g con unrevoket pero no se que hacer al final despues de que termina en mi pc de correr el programa que sigue ???? cobe mencionar que mi evo 4g tiene los siguientes datos
version androide 2.3.5 version de banda de base 2.15.00.12.19 version nucleo 2.635.10 g4b48446 htc-kernel@and18-2#1 numero de sofware 4.67.651.3 llego hasta ese paso donde se termina de cargar el androit usb y ya no se que hacer??? agradesco mucho que puedan ayudarme hasta luego ![]() Te dejo el enlase de el tutorial que pertenece a otra pagina http://android.elrincondelmovil.com/...plicacion-503 tendrás que registrarte para ver los link, yo luego creare un tutorial en esta comunidad en base a esos mismos pasos. Espero que te sirva de ayuda, si es así espero que colaboremos en este hilo para futuros usuarios de este evo 4g. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|