HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
beli87 beli87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
se enciende y se apaga mi htc

necesito ayuda mi htc acab de morir actiuve el wifi y el mv se apago y desde hace ya 30 min esta encendiendose sin yo darle a nada hasta que llega a una pantalla blanca que pone htc one y se apaga y asi todo el time estoy toda nerviosa xk no se k hacer estoy super desinformada,ayudarme por favor y explicarme eso del sat si lo tengo que llevar como se hace,eso donde esta de todo,cualquier informacion es buena mientras mas mejor que no entiendo de nada d esto muchas gracias y estoy que me estiro de los pelos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
prueba a pulsar el boton de encendido durante 10 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
El sat me dijo como arrancar en modo seguro. Mantén pulsada la tecla de subir volumen hasta que el teléfono vibre, por si lo de pulsar el botón 10 segundos no funciona.

Has hecho algo con el móvil que te haga sospechar sea la causa? Rootearlo, instalar alguna aplicación, acceder a una web "rara"...?

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ninguna de las 2 opciones ya lo he probado antes porque lo lei por aqui pero nada de nada sigue encendiendose hasta htc one y se apaga y asi sucesivamente y lleva asi pues casi las 2 horas continuamente,que va n0 he hecho nada simplemente activar el wifi y ahi se apago y desde entonces no termina de arrancar
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por beli87 Ver Mensaje
ninguna de las 2 opciones ya lo he probado antes porque lo lei por aqui pero nada de nada sigue encendiendose hasta htc one y se apaga y asi sucesivamente y lleva asi pues casi las 2 horas continuamente,que va n0 he hecho nada simplemente activar el wifi y ahi se apago y desde entonces no termina de arrancar
Haz un clran storage pulsando power + volumen -. A mi ya me ha pasado dos veces desde la última actualizacion, la cual recibí a finales de agosto. Te sugiero que hagas.backups periódicamente porque suele volver a pasar. En mi caso las dos veces me paso en el extranjero cuando trataba d buscar spots gratuitos wifi.

esperemos que con la nueva OTA se solucione
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Haz un clran storage pulsando power + volumen -. A mi ya me ha pasado dos veces desde la última actualizacion, la cual recibí a finales de agosto. Te sugiero que hagas.backups periódicamente porque suele volver a pasar. En mi caso las dos veces me paso en el extranjero cuando trataba d buscar spots gratuitos wifi.

esperemos que con la nueva OTA se solucione
como es eso pulsando boton de encender mas el de volumen un rato?,a mi es la primera vez y la verdad que como no entiendo mucho estoy super mosqueada me paso a las 9.30 y ahi anda el mv haciendo de las suyas todavia y ya no se que hacer,yo es que no se que es un clan storage ni backup todo esas palabrejas me suenan a chino jjjjjjj,anda que estoy apañada
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pulsas el botón de encendido y enseguida el del volumen, como si quisieras bajar el sonido, sin soltar el botón de enciendido,
Te saldrán un par de opciones, entre ellas la de Clear Storage, esa es la que debes elegir.

Luego, si habías bajado alguna aplicación, la puedes volver a instalar desde el market y en cuanto a los contactos, los tienes en tu cuenta de Gmail.
Viejo 09/11/12, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por beli87 Ver Mensaje
como es eso pulsando boton de encender mas el de volumen un rato?,a mi es la primera vez y la verdad que como no entiendo mucho estoy super mosqueada me paso a las 9.30 y ahi anda el mv haciendo de las suyas todavia y ya no se que hacer,yo es que no se que es un clan storage ni backup todo esas palabrejas me suenan a chino jjjjjjj,anda que estoy apañada
Durante los reinicios pulsa el boton power y el "volumen menos" a la vez, intentalo repetidas veces porque a veces cuesta que te salte el menú del que te voy a hablar acontinuación. Te aparecerán unas "menu" por el que te puedes desplazar de arriba a abajo con las teclas del volumen. Selecciona la opcion "clean storage" y pulsa el boton power (que es como si fuese el "intro" jeje). Esperas un ratillo y pronto tendrás el movil operativo de nuevo. Ya te aviso de antemano, con esa opcion lo que haces es borrar la memoria interna de tu teléfono... pero que yo sepa no hay otra manera de salir de ese bucle de reinicio.

Espero haberme explicado de una manera sencilla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
pero que yo sepa no hay otra manera de salir de ese bucle de reinicio.
Aparentemente no hay otra manera: a mí también me ocurrió desde la última actualización de Orange, supongo que había algún conflicto con una app, he estado en zonas de muy baja cobertura y no me pasó de nuevo, también he tirado de wifis poco potentes, no sé, un misterio.

Pero por suerte, recuperar contactos es fácil (sincro con Gmail), imágenes, vídeos y docs también (Dropbox) y las apps...bueno, con el market.
Viejo 09/11/12, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
Sereyo Sereyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola, a mi desde la ultima actualización de orange se me bloqueaba a menudo y hoy me paso lo mismo que vosotros, lo pude arrancar con lo del botón power y la tecla de volumen -.Para quien lo haga que sepa que funciona y muchas gracias por la información, y que estaba desesperado, pero no se pierde todos, solo perdí las app. fotos y vídeos no los perdí. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

hola, a mi esto ya me paso hace como un mes y lo tuve que resolver haciendo clear store...
queria sbaer como puedo guardar toda la configuracion dle movil (fotos,fondo de pantalla, como lo tengo configurado, es decir una copia de seguridad de todo) por si otra vez me sucede al reiniciarlo luego vuelva a estar todo como lo tenia antes
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
a mi me paso lo mismo y es una putada gorda....se te borra todo absolutamente.
htc una y no mas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
nubedealgodon nubedealgodon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC one s
Gracias....lleva asi desde anoche y estaba desesperada la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
LinaL LinaL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Htc One X
Problema

Hola a todos,ayer me trajeron un "Htc One X" proveniente de China. Es HTC de verdad,no es que es una imitacion barata o algo por el estilo. Mi problema es que cuando lo actualice mediante wifi,se instalo la actualizacion,y cuando prende se queda en la pantalla de HTC y se apaga,y asi sucesivamente. Probe lo de "Power + volumen -" pero no me aparece la opcion "Clear Storage" y probe otras opciones pero no logro hacerlo salir de esa pantalla. Les agradeceria MUCHISIMO su ayuda,estoy desesperado porque es nuevito. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
Estachiotti Estachiotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Ya me paso a mi hace unos meses, hice wipe data/cache y wipe dalvik/cache, ahi bien, pero me volvio a pasar la semana pasada y sigo así 10 dias............. Lo intente como decia pero nada, hice clear storage pero como si nada, dicen que instale una rom nueva, pero si el movil no tiene una sd extraible ya me diras como la instalo, el ordenador no me reconoce el teléfono si no esta encendido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /