|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se enciende y se apaga mi htc
necesito ayuda mi htc acab de morir actiuve el wifi y el mv se apago y desde hace ya 30 min esta encendiendose sin yo darle a nada hasta que llega a una pantalla blanca que pone htc one y se apaga y asi todo el time estoy toda nerviosa xk no se k hacer estoy super desinformada,ayudarme por favor y explicarme eso del sat si lo tengo que llevar como se hace,eso donde esta de todo,cualquier informacion es buena mientras mas mejor que no entiendo de nada d esto muchas gracias y estoy que me estiro de los pelos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sat me dijo como arrancar en modo seguro. Mantén pulsada la tecla de subir volumen hasta que el teléfono vibre, por si lo de pulsar el botón 10 segundos no funciona.
Has hecho algo con el móvil que te haga sospechar sea la causa? Rootearlo, instalar alguna aplicación, acceder a una web "rara"...? Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las 2 opciones ya lo he probado antes porque lo lei por aqui pero nada de nada sigue encendiendose hasta htc one y se apaga y asi sucesivamente y lleva asi pues casi las 2 horas continuamente,que va n0 he hecho nada simplemente activar el wifi y ahi se apago y desde entonces no termina de arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las 2 opciones ya lo he probado antes porque lo lei por aqui pero nada de nada sigue encendiendose hasta htc one y se apaga y asi sucesivamente y lleva asi pues casi las 2 horas continuamente,que va n0 he hecho nada simplemente activar el wifi y ahi se apago y desde entonces no termina de arrancar
![]() esperemos que con la nueva OTA se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un clran storage pulsando power + volumen -. A mi ya me ha pasado dos veces desde la última actualizacion, la cual recibí a finales de agosto. Te sugiero que hagas.backups periódicamente porque suele volver a pasar. En mi caso las dos veces me paso en el extranjero cuando trataba d buscar spots gratuitos wifi.
esperemos que con la nueva OTA se solucione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas el botón de encendido y enseguida el del volumen, como si quisieras bajar el sonido, sin soltar el botón de enciendido,
Te saldrán un par de opciones, entre ellas la de Clear Storage, esa es la que debes elegir. Luego, si habías bajado alguna aplicación, la puedes volver a instalar desde el market y en cuanto a los contactos, los tienes en tu cuenta de Gmail.
|
||||
|
||||
|
como es eso pulsando boton de encender mas el de volumen un rato?,a mi es la primera vez y la verdad que como no entiendo mucho estoy super mosqueada me paso a las 9.30 y ahi anda el mv haciendo de las suyas todavia y ya no se que hacer,yo es que no se que es un clan storage ni backup todo esas palabrejas me suenan a chino jjjjjjj,anda que estoy apañada
![]() Espero haberme explicado de una manera sencilla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero por suerte, recuperar contactos es fácil (sincro con Gmail), imágenes, vídeos y docs también (Dropbox) y las apps...bueno, con el market.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde la ultima actualización de orange se me bloqueaba a menudo y hoy me paso lo mismo que vosotros, lo pude arrancar con lo del botón power y la tecla de volumen -.Para quien lo haga que sepa que funciona y muchas gracias por la información, y que estaba desesperado, pero no se pierde todos, solo perdí las app. fotos y vídeos no los perdí. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi esto ya me paso hace como un mes y lo tuve que resolver haciendo clear store...
![]() queria sbaer como puedo guardar toda la configuracion dle movil (fotos,fondo de pantalla, como lo tengo configurado, es decir una copia de seguridad de todo) por si otra vez me sucede al reiniciarlo luego vuelva a estar todo como lo tenia antes |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y es una putada gorda....se te borra todo absolutamente.
htc una y no mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....lleva asi desde anoche y estaba desesperada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola a todos,ayer me trajeron un "Htc One X" proveniente de China. Es HTC de verdad,no es que es una imitacion barata o algo por el estilo. Mi problema es que cuando lo actualice mediante wifi,se instalo la actualizacion,y cuando prende se queda en la pantalla de HTC y se apaga,y asi sucesivamente. Probe lo de "Power + volumen -" pero no me aparece la opcion "Clear Storage" y probe otras opciones pero no logro hacerlo salir de esa pantalla. Les agradeceria MUCHISIMO su ayuda,estoy desesperado porque es nuevito. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso a mi hace unos meses, hice wipe data/cache y wipe dalvik/cache, ahi bien, pero me volvio a pasar la semana pasada y sigo así 10 dias............. Lo intente como decia pero nada, hice clear storage pero como si nada, dicen que instale una rom nueva, pero si el movil no tiene una sd extraible ya me diras como la instalo, el ordenador no me reconoce el teléfono si no esta encendido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||