|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos Desire HD (Actualización 2.3.5)
Hola a todos!
Ayer mismo actualicé a 2.3.5 y mirad lo que me pasa con la cámara sobre todo además de haber perdido programas que instalé. http://www.youtube.com/watch?v=UezJ7K-x2kY&feature=youtu.be
|
||||
|
||||
Eso es lo que pasa con esas actualizaciones que se supone que son para bien pero terminan siendo para mal, lo que yo te recomiendo es colocarle un ROM customizada o cocinada, como le quieras llamar, despues de que te haces ROOT & S-OFF las tienes al orden del dia, y si no te sirve una cambias por otra y listo, facil y sin complicaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
No entiendo como nuestros cocineros hacen que ya hubiesemos tenido esas versiones de android hace bastantes meses. Pensad que ya podemos tener en nuestras DHD hasta Sense 3.5. Y que la propia marca haga actualizaciones de este tipo
|
||||
|
||||
Kyo he actualizado y no he tenido ningun problema, de momento, tengo todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que pasa con esas actualizaciones que se supone que son para bien pero terminan siendo para mal, lo que yo te recomiendo es colocarle un ROM customizada o cocinada, como le quieras llamar, despues de que te haces ROOT & S-OFF las tienes al orden del dia, y si no te sirve una cambias por otra y listo, facil y sin complicaciones. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cobertura de datos se la han cargado, con Pepephone ahora va como el culo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya la instale,simplemente descargue las actualizaciones que me iban saliendo hasta llegar a la última.
Ahora a buscar como hacer root en la 2.3.5. |
|
||||
|
||||
wenos dias......
Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo que me he dado cuenta es que las páginas que dejó abiertas en el navegador al cabo de un tiempo se borran.
|
|
||||
|
||||
yo digo lo mismo una ROM customizada es mucho mejor ademas de todo le habres las puestas a tu DHD
|
||||
|
||||
Reinicios cada poco tiempo
Buenos días.
A mí también me ocurría lo de los reinicios que iban de 5 a 15 minutos. La única solución que me funcionó fué: restaurar datos de fábrica que se encuentra en Menú, ajustes, memoria. Creo que el problema que tenía era que sólo disponía de 30Mb de memoria interna libre. Desde que hice eso me funciona mejor que antes; eso si, hay que volver a instalar las aplicaciones que se pierden en el teléfono, pero están disponibles en la cuenta del market. Espero te sirva de ayuda xexuge. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo mi htc decire hd actualizada ,y tengo dudas como cuando apretó en llamadas me salen la lista de los que tengo en sim y en memoria del teléfono o sea duplicado,pero en ajustes esta ver solo los del teléfono,, alguien que sepa como quitarlo? y otra cosa htc cence puede abrir grupos? es que me sale abrir con explorador y me pide introducir los datos de facebook de nuevo ,,mil gracias si me pueden ayudar soy algo tronco con todo esto jejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi problema desde que actualicé es que, cuando recibo una llamada estando el móvil bloqueado, al descolgar se queda bloqueado un rato, se queda sonando el tono, y me pide que introduzca el PIN! Además, la alarma no suena, da un pitidito y se queda como si le hubiera dado yo a cancelar. Hoy probaré a hacer un backup, restaurarlo de fábrica y volver a actualizar, a ver qué pasa.
Ya contaré cómo ha salido. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|