|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de novato
Hola a todos, empecé a usar el movil ayer y se come la batería en un día. Me explico: ayer lo carqué completamente y me fuí a dormir. Por la mañana empecé a hacer uso normal, quizá algo más intensivo xq al ser nuevo con el movil lo cojo más a menudo para ver cosillas, descargando apps, etc. Al final del dia le queda el 25% y tengo q ponerlo a cargar. En cuanto al uso de la bat, destaca la pantalla q se lleva sobre el 64%. He bajado el brillo a ver si ayuda. X otro lado, he configurado el wifi para que esté siempre activo ya que si no, al dejar en suspenso la pantalla, se desconecta, y si me mandan algo no me llega (;() y eso tb consume bateria... En fin, q esos son mis problemas. Alguna ayuda?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un consumo normal. Es lo que tienen los smartphones, que xupan mas que una mujer de mala vida.
Si disminuyes el uso, brillo al minimo, usas 2g, etc, etc te durara algo mas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hay.siento decirte que en móviles así,es necesario cargar diariamente.si lo usas claro.prueba a bajar brillo,a quitar wifi cuando no necesites,no se,es nuestro pan de cada día.no te agobies,no es tu HOS,es el de todos igual.un saludo.existen programas para ahorro de batería.date un paseo por los hilos,quizás un poco arregles,:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. jejejeje aun te kdan algunos ciclos de carga para k la batería esté en su punto óptimo. Para el uso de un novato, k te dure un día toketeandolo como solo lo toca alguien k lo acaba de adkirir.... No está nada mal y más si al final del día aun te kda un 25%. En pocas cargas empezarás a notar como va aumentando la duración
|
| Gracias de parte de: | ||