|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread
Buenas
Por fin me llego ya el optimus black, viene con la version 2.2.2 Froyo. Me recomendais actualizar a Gingerbread? Se pierden las aplicaciones al actualizar no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo mejor que podrias hacer es rootear la 2.2 que es muy facil y instalarle la rom zeus (que está basada en la rom oficial de lg 2.3) porque la stock 2.3 funciona muy mal, por lo menos a mi me funcionaba muy mal, se ralentizaba al abrir varias apps y llegaba a bloquearse x 10 segundos asta que mataba las app. Este es mi consejo, ahora, puedes hacer lo que quieras.
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo mejor que podrias hacer es rootear la 2.2 que es muy facil y instalarle la rom zeus (que está basada en la rom oficial de lg 2.3) porque la stock 2.3 funciona muy mal, por lo menos a mi me funcionaba muy mal, se ralentizaba al abrir varias apps y llegaba a bloquearse x 10 segundos asta que mataba las app. Este es mi consejo, ahora, puedes hacer lo que quieras.
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdísimo, ponle la zeus v6.22n que va de luho, no da ningún cuelgue y consume poquita batería, un saludo!
Que es un OB blanquito o negro?? Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso, lee un poco, y no abras hilos sobre cosas que están más que habladas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||