|
||
|
||||
|
||||
Orange Monte Carlo a XPERIA U
Buenas, lo primero es que es mi primer post en este foro, encantado de haber leído muchos temas que me han sacado de bastantes dudas antes de que tenga el móvil.
El martes lo tendré y estoy deseándolo ^^ Bueno pues lo que yo os quería decir es (a lo mejor alguno ha estado en mi caso): Yo ahora tengo un orange monte carlo(zte skate) y me he cogido el Xperia U, notaré mucho el cambio? yo creo que solo lo notaré en la pantalla a peor, y todo lo demás a mejor. Ya veremos ![]() ¿Alguno ha estado ya en mi caso? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
La pantalla es mejor la del U (480 x 854) por los (480 x 800 pixels del Skate), otra cosa es el tamaño (3'5 pulgadas el U y 4'3 del Skate), yo venia de un Blade y la pantalla es prácticamente del mismo tamaño.
Última edición por Loren82 Día 15/12/12 a las 17:11:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, depende, yo me compre el U precisamente por el tamaño, no me gustan las pantallas grandes, es cuestión de gustos
|
|
||||
|
||||
La pantalla es ma peque,pero eso va a gusto en tema rendimiento, fluidez etc,si notaras mucha mejora y diferencia esperó que disfrutes de tu nuevo XU(xperia U).
1saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 15/12/12 a las 17:46:10. |
|
||||
|
||||
en montecarlo puedes instalar lo justo porque el procesador nose si trabaja a 800hz mientras que el u trabaja a 1ghz con doble nucleo y es capaz de hacer funcionar casi cualquier cosa
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero es que es mi primer post en este foro, encantado de haber leído muchos temas que me han sacado de bastantes dudas antes de que tenga el móvil.
El martes lo tendré y estoy deseándolo ^^ Bueno pues lo que yo os quería decir es (a lo mejor alguno ha estado en mi caso): Yo ahora tengo un orange monte carlo(zte skate) y me he cogido el Xperia U, notaré mucho el cambio? yo creo que solo lo notaré en la pantalla a peor, y todo lo demás a mejor. Ya veremos ![]() ¿Alguno ha estado ya en mi caso? Un saludo! ![]() Yo también pasé de un Montecarlo al Xperia U y es complicado acostumbrarse a una pantalla de 3'5 viniendo de una de 4'3. Pero todo lo demás compensa eso.
|
||||
|
||||
Vengo también de un montecarlo. Te acostumbras rápido aparte que el montecarlo es un bicho y este es un movil muy bolsillero . En cuanto a fluidez la notarás muy mucho y también la pantalla tiene mejor calidad.
Para escribir rápido al ser la pantalla mas chica tendrás que instalar algun teclado predictivo porque fallarás muchas pulsaciones-. El swiftkey 3 va de lujo |
![]() |
![]() |
||||||
|