|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luces encendidas de botones
hola:
llevo 1 mes mas o menos con la rom de TheMyth ICS Beta 2 Full y no se porque ahora tengo un problemilla cuando veo algun video (uso MX video o Mobo Player) al arrancarlo pasan unos segundillos hasta que se va toda la informacion de pantalla, peeeeeero, los botones tactiles se quedan encendidos incluso a veces, cuando le doy al boton de encendido para dejar el movil bloqueado, tambien se quedan encendidos, y tengo que hacerlo otra vez para que se apaguen pero el tema de los videos no he logrado solucionarlo. Es un poco incomodo ver un video con esas dos lucecitas encendidas... ¿sabeis como se pueden apagar? he buscado en el market pero no he encontrado nada para controlarlas... (bueno si, un porgrama, pero solo servia para moviles LG) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo con esa custom y tambien con la the end nose porque sera.. desde luego despues de tantos errores me quedo con stock siempree
![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia me dice que solo pasa al poner de base algunas stock 2.3.6 , puede ser?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no uso esa rom pero prueba con qqplayer... ese es mi reproductor favorito
|
|
||||
|
||||
por lo que me gusta mucho el MX Video, es porque tiene un zoom totalmente adaptable al tamaño que quieras al hacer "pinch in" y "pinch out"
comodisimo, y de paso, se aproveca mejor la pequeña pantalla del Ace. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
io descubri esta solucion para inactivar las teclas preciona *#0*# y luego clickea la opcion sleepmode y ahi se desactiva la pantalla se pone en off luego la activas nuevamente... y problema solucionado
|
|
||||
|
||||
fuincionó al chingazo..!!!
gracias... |
![]() |
![]() |
||||||
|