|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Motorola Defy+ (plus) liberado -nuevo-
Vendido fuera del foro, se puede cerrar.
Marca: Motorola Modelo: Defy+ (plus) Compañía: Liberado por imei (era movistar) Precio: 170€ Estado: nuevo 10/10 Desperfectos: no Entrega/Envío: en mano en Barcelona Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano Factura: no Tiempo de Uso: días Descripción: Buenas, Quiero vender un motorola defy plus que le compré a un chico precintado, sin factura porqué lo sacó por puntos de empresa. Él me lo vendió precintado, yo lo he abierto y liberado por imei pero no le doy uso.. me lo compré pensando que sí pero ya hace 3 semanas que lo tengo y ahí está muerto de risa, así que prefiero venderlo. Lo pongo al mismo precio que lo compré ya que está sin uso y además lo he liberado por imei. Prefiero venderlo entrega en mano en Barcelona para ahorrarme el engorro de enviarlo. Un saludo ![]() Fotos: ![]() ![]() Última edición por anectar Día 22/05/12 a las 15:31:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
garantía tienen todos los teléfonos por imei, y el chico no me dio factura, ya que eso, era por puntos de empresa. Él teléfono esta nuevo ya te digo q no se ha usado
up de paso jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|