|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar un Suamsung Galxy SIII en China?
A ver si alguien me quita las dudas.... a lo mejor es una progunta chorra, pero como no lo se y esto es un foro.... pues eso:
Este verano me voy a China unos dias y me gustaria comprar el SIII alli, la pregunta es: funcionara cuando lo traiga aqui?.... tendre algun problema? Gracias
|
||||
|
||||
Creo que la radio FM puede estar en un rango de frecuencias diferente al de europa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no te importa no tener garantia.... adelante!
|
|
||||
|
||||
Lo de la garantia.... en principio es Samsung.... valdra igual o no?.... y tambien depende del precio si me cuesta 200 € me da igual la garantia, la verdad
la radio instalo la Tune In Pro y a correr. En cuanto a idiomas... implementara el español, no?, Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la garantia.... en principio es Samsung.... valdra igual o no?.... y tambien depende del precio si me cuesta 200 € me da igual la garantia, la verdad
la radio instalo la Tune In Pro y a correr. En cuanto a idiomas... implementara el español, no?, Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no te cubre la garantia. Cuando salio el omnia yo me fui a Nueva york aprovechando el cambio €/$. Me pille uno. Pues cuando fui al servicio tecnico de Samsung en Barcelona me dijeron que no podian hacer efectiva una reparacion porque la garantia de Samsung es europea. Si lo compras en cualquier pais de europa si que te sirve aqui, pero no si lo compras en otro continente.
![]() Lo mas importante es que todas sus cualidades de smartphone funcione perfectamente. Saludos
|
||||
|
||||
jejeje yo me voy a tailandia el mes q viene, ya veremos como esta de precio en la casa oficial.
Si esta bien de precio me lo compro.
|
||||
|
||||
||||||
|