![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.e xperia neo 8 mpx "el bueno"
![]() Marca: SONY ERICCSON Modelo: XPERIA NEO 8MPX Compañía: VODAFONE Precio: 150€ CON EL ENVIO INCLUIDO Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Ubicación: CORDOBA Forma de Pago: A CONVENIR Factura: SI Tiempo de Uso: 1 AÑO Descripción: Vendo Sony ericcson xperia NEO vodafone 8gb, el motivo de la venta es que quiero comprarme uno superior (dificil creo), por lo que vendo esta joya de movil, una autentica maravilla andante. no tengo ninguna prisa en venderlo por lo que no voy a regalarlo. exite otra version que la neo V pero este es bastante peor. tiene 1 año y poco con factura. ademas entrego con la ultima version libre y rooteado. la pantalla tiene un protector y por eso se ven la burbujitas precio: 150 envio incluido por mensajeria 24h ![]() ![]() ![]() Última edición por alferez Día 15/08/12 a las 17:21:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la plantilla y un par de fotos de los laterales y pantalla iria muy bien un saludo
![]() ![]() |
|
Buenas,
Estoy interesado en un terminal de estos (mi novia tiene un neo v y está encantada) Me puedes decir cual es el Android que tienes instalado?, el que esté rooteado y liberado afecta a la garantía?. Se puede revertir fácilmente a su estado completamente original? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la version es la 4.0.4 y no influye en la garantia puesto que se puede revertir facilmente a su estado de fabrica ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:56 (GMT +2)