|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los distintos procesadores del HTC One X sometidos a los Benchmarks Leemos en smartphonezine.com ![]() ![]() leer más: smartphonezine.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aparte del mareo entre izquierda y derecha, ya que videos y cuadros de datos no se corresponden, pues dos conclusiones. Una que gana el Tegra, y dos, para hacer estos videos se necesita un tipo o tipa que sea ambidiestro y que pulse los dos telefonos a la vez.
|
|
||||
|
||||
Pues no queda tan mal parado mi Nexus
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Digo, y esto no es exactamente lo mismo?
|
||||
|
||||
Ya se comentó que ese video no es con todo la credibilidad...
Un terminal se estaba actualizandose antes de empezar la rpeuba, otro en modo avion.... para que sea real debería de estar los 2 en igual de condiciones.. cosa que no es así |
|
||||
|
||||
Pero entonces en qué quedamos, en que el Tegra 3 es más o menos potente que el S4?? Porque unos dicen que es más potente uno, y ahora vienen con estas pruebas y le dan la vuelta a la tortilla..., yo ya no sé qué pensar...
|
|
||||
|
||||
la verdad esk ahi k probarlo en igualdad de condiciones!!! osea! kcon las mismas app instaladas!!! en el mismo modo
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a aquel video de Top Gear en el que enfrentaban a un Porsche 997 Turbo S cabrio a un VW Beetle, dicho en cifras 560cv vs 50cv. Y gana el VW!!!!! en 1600m en linea recta.
Claro que el porsche hacia lo que podía acelerando en una salina, mientras que el VW iba en caida libre los mismos 1600 metros.... Si hay que comparar hay que ser exhaustivos y no vale cualquier cosa.... Si le paso el quadrant a mi S5570 OC a 806Mhz con una MIUI GB 2.3.7 me da 1900 puntos en el Quadrant 1.0 mientras que el Nexus One 2.2+ no llega a los 1400 en ese mismo test... pero no por ello mi samsung es mas rapido....que mas quisiera yo...
|
||||
|
||||
El problema está en lo que comenta morox. Es realmente difícil encontrar una comparativa de esta tipo 100% completa, pues aunque ponga los dos terminales en modo avión, ambos con la batería al 100% etc, puedo haberle hecho a uno de ellos un overlock tremendo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se porque han puesto el video antiguo en la portada.
En el segundo video del artículo se ve que en igualdad de condiciones Tegra 3 gana en todos los test Test número 2: Versiones: HTC One X (Nvidia Tegra3) vs. HTC One XL (Qualcomm Snapdragon S4) Test realizados: AndEBench, CF Bench, Antutu Benchmark, Quadrant, SmartBench, GLBenchmark ![]()
|
||||
|
||||
Siceramente yo sigo opinando que en cuanto de empiece a exprimir y pulir la potencia del Tegra 3 se van a terminar los debates sobre si la versión One X o la One XL son la mejor.
Puede que el Snapdragon Dual Core este mucho más pulido y optimizado de fabrica y por eso da tanto rendimiento pero en cuanto las empresas y sobre todo los usuarios comiencen a exprimir el Tegra 3 no habrá mucho debate. De todas formas oye yo me quedo con el que salga perdiendo de los dos sin ningún problema eh porque total.... saldrá la siguiente generación de terminales después de estos y seguirá sin existir la aplicación que exprima el rendimiento ni tan siquiera de el Galaxy 2....osea que..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RonnieSnake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Un gran error ejecutar el test justo después de arrancar.
Cuando arranco mi Desire S está como dos o tres minutos más lenta arrancando servicios entre otras cosas, ahí será igual. Aunque quizá no han desactivado el Reinicio Rápido y no se nota tanto (que también me parecería mal). En total, que está bien el vídeo, pero de una calidad deficiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|