Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
manry69 manry69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZOPO ZP950
Tu operador: Movistar
Samsung Infuse.

Buenas tardes a todos. Tengo unas preguntas sobre el Samsung Infuse. En el amazon.com lo venden a un precio bastante asequible y lo mandan a España desde EE.UU. Pone unlocked AT&T (que creo qu es una compañia americana) y dicen que funciona con todas la redes GSM (he consultado las bandas donde dice que funciona y entre las que aparecen están las que se utilizan en España.

Las preguntas (si alguien sabe la respuesta) son:

- ¿Alguien ha comprado un móvil de américa y lo ha hecho funcionar en España?
- ¿El andriod que lleva está en todos los idiomas y se puede cambiar al Español o tengo que tener los menús en Inglés?
- En caso de que no lo llevara ¿Se puede cambiar la rom, o hay algún impedimento por el "chip interno" o algo así?
- ¿Se podría desbloquear en caso de que solo estuviese preparado para funcionar con At&T?

Bueno por ahora eso es todo. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Viejo 09/05/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
paciero paciero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 9000
Tu operador: Movistar
Saludos no vivo en españa pero igual en un pais de esa habla que es Panama, aca he pedido un Infuse de At&T y me va muy bien con el, trae multiples idiomas es GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) HSDPA 850/1900/2100
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
gta89 gta89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

hola, yo tengo uno... si bien estoy no estoy en españa (estoy en argentina)... lo tengo todo en español y lo uso con una operadora local.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 02:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /